×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cosas que harías en Madrid si te hubiera tocado la lotería

By Tania Segura

Cosas que harías en Madrid si te hubiera tocado la lotería

 

A estas alturas del día, el gordo, los segundos y hasta los quintos ya han salido, pero tu sigues siendo tan pobre como antes del concurso.

¡Miiiiiiiil eurooooos! Es lo que ha estado sonando toda la mañana en cualquier cadena de televisión o en cualquier radio hoy. Tanto si has comprado un boleto de lotería como si no, seguro que la ilusión se te ha acabado contagiando. Pero a estas alturas, si estás leyéndonos es que sigues igual que antes del sorteo. Pero si te tocase la Lotería de Navidad, ¿que harías? Está claro que lo primero sería dar saltos como un loco y contárselo a los más queridos, pero… ¿y después? Nosotros te damos algunas ideas para celebrarlo y ya sabes, el mejor premio es compartirlo, así que estaríamos encantados de compartir vuestra lotería en Madrid:

Convertir la Mahou en la cerveza oficial de Madrid

Que sí, que hay otras que están muy buenas, pero ésta es tan castiza y típica como nuestro bocata de calamares, los churros de San Ginés o la cola de Doña Manolita (ahora estará vacía si quieres un número para el próximo año).

Comer en un restaurante con Estrella Michelín

 Aquí tenemos unas cuantas recomendaciones para cuando no tengas que pensar en el límite de la cartera. ¡Que no se se te olvide pedir champán (el más bueno, por supuesto)! No todos los días le toca a uno la lotería en Madrid

loteria en madrid

Círculo de Bellas Artes

¿Qué por qué nos interesa el Círculo de Bellas Artes? ¡Por su terraza! Imagina que consigues tenerla entera para disfrutar tú con quien quieras de las increíbles vistas que tiene. Podrás sentir toda la grandeza y decir eso que decía Mufasa a Simba: “todo lo que baña la luz es nuestro reino”…

Desayunar en el Ritz

Es todo un clásico en Madrid. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez tomando un té cuál miembro de la realeza? Porque nosotros siempre nos lo imaginamos como una película antigua, con vestidos largos incluidos. Dicen que tiene uno de los mejores brunchs de la capital, sobre todo si lo tomas desde su terraza. Pero si no eres afortunados ni siquiera con un 5º premio, aquí tienes otros brunchs más asequibles a nuestros bolsillos.

loteria3

Celebrar una fiesta en el Palacio de Cristal del Retiro

Si ya es bonito por sí solo, imagínatelo decorado o iluminado para una fiesta. ¿A qué sería una pasada?

Ir de compras por Serrano

Seguro que más de una vez has paseado por la calle suspirando por entrar a alguna de las tiendas de alguna gran firma mientras llevabas un bolso de “praga” o unas zapatillas de “acliclas”. Si te toca, podrás dejar de soñar e ir de tienda en tienda como si de Julia Roberts y Richard Gere se tratase.

loteria en madrid

Comprar una plaza de garaje en el centro

Tener la tranquilidad y la calidad de vida de vivir lejos del centro de Madrid con la enorme ventaja de poder aparcar siempre y sin ningún problema cada vez que entres dentro de la M-30. ¡Eso sí que es un premio gordo!

Ir hasta Barajas

Coge la maleta, mete lo básico y… ¡coge el primer vuelo que salga! Sin importar el destino. Eso sí, te ha tocado la lotería, puedes ir en taxi y con todas las maletas que quieras. Nada de reparar en gastos…

Hacer un «Escape Room» en el Palacio Real

No creemos que el objetivo final sea conseguir la corona, pero imagina lo increíble que podría ser rebuscar entre los entresijos del palacio en una de estas misiones tan interesantes. ¿Y si además propones ir vestido de época?

Resultado de imagen de palacio real madrid interior

Dormir en El Prado

Imagina pasar una noche frente a Las Meninas de Velázquez. Podrás observar con total calma si la pequeña princesa es guapa o no. Y no solo las tendrás a ellas como compañía, si no que estarás rodeadx de algunos de los más grandes cuadros de la Historia del Arte.