Los lugares más bonitos de Madrid para dar el primer beso

share on:

 

Hoy es el Día Internacional del Beso y en Madrid puedes celebrarlo (ya sabes cómo) en lugares de lo más románticos.

No hace falta que se celebre el Día Internacional del Beso para  atreverse a darle uno a esa persona que hace que se encoja tu barriga más que ver fotos de comida con hambre. Pero justo hoy, es ese día, así que tenemos doble excusa. Pero si se trata de vuestro primer beso, ¿por qué no hacerlo en algún lugar especial? Nosotros os hacemos una recopilación de los lugares más bonitos de Madrid para dar el primer beso:

En ‘La Esquina’ de Huertas

En el número 70 de la calle Huertas encontrarás un local al que ni siquiera hará falta que entres para ser un romántico empedernido, aunque puedes quedar ahí para tomar algo y al salir, tendrás la excusa perfecta por el reclamo que hay en su fachada:

Resultado de imagen de besame en esta esquina huertas

Rosaleda del Parque Oeste

Quizá hayáis pasado más de una vez y no os hayáis parado a mirar, pero se trata de un rincón precioso dentro del Parque Oeste que puede hacer que vuestro primer beso sea el inicio de vuestra relación. Aunque la mejor época para verlos es en mayo, cuando la rosaleda está en pleno florecimiento.

lugares más bonitos de madrid

Estanque Central de los Jardines de Sabatini

Con el Palacio Real al fondo y si puede ser al atardecer mucho mejor. Tendréis un primer beso de cuento de hadas (esperamos que el receptor del beso no os salga sapo después).

lugares más bonitos de madrid

Dalieda de San Francisco

Es un lugar menos conocido, pero quizá en eso reside su encanto. Se trata de un jardín botánico de más de 4400 m2. Está especializado en las dalias, por lo que la mejor época para verlo es en otoño o verano, que es cuando florecen.
Se encuentra junto a la Basílica de San Francisco el Grande (en La Latina).

lugares más bonitos de madrid

En la Torre Eiffel

Sí, sí. Lees bien. Puedes robarle un beso a esa persona especial a los pies de la Torre Eiffel… del Parque Europa. Vaaale, hemos hecho un poco de trampa, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Además, de paso puedes llevar a tu media naranja a recorrer el mundo sin salir de la capital de España.

lugares mas bonitos de madrid

El Olivar de Castillejo

Si vuestra conquista es apasionada de la Historia, en este lugar no solo le robaras un beso, sino también su corazón. A pocos metros de la Castellana se encuentra este olivar que cuenta con olivos centenarios rodeados de almendros y madroños y en el que el mismísimo Napoleón acampó en plena Guerra de la Independencia.

lugares más bonitos de madrid

share on:

Deja un comentario

share on: