×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los lugares más románticos de Madrid

Madrid es una ciudad que cuenta con cientos de lugares románticos al aire libre. ¡Apúntalos!

By Tania Segura

Los lugares más románticos de Madrid

Son momentos difíciles para conocer a gente nueva, pero el que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Además tienes la suerte de vivir en Madrid, una ciudad que cuenta con cientos de lugares románticos al aire libre. ¡Sorprende a tu pareja/cita en los lugares más románticos de la ciudad!

Rosaleda del Parque del Oeste

Quizá hayáis pasado más de una vez sin pararos a mirar, pero se trata de un rincón precioso dentro del Parque del Oeste que puede dar ese toque romántico a tu paseo e incluso puede ser un lugar idóneo para un primer beso. La mejor época para ir es en mayo, cuando la rosaleda está en pleno florecimiento, ¡pero cualquier día es bueno para crear un recuerdo inolvidable aquí debajo!

primer beso madrid

Estanque Central de los Jardines de Sabatini

Con el Palacio Real de fondo, y si puede ser al atardecer, mucho mejor. Un lugar idílico para dar un paseo o simplemente para sentarse, disfrutar de las vistas y charlar con esa persona que te llena el corazón. 

Dalieda de San Francisco

Es un lugar poco conocido, pero quizá en eso reside su encanto. Se trata de un jardín botánico en pleno centro de más de 4.400 metros cuadrados. Está especializado en las dalias, por lo que la mejor época para verlo es en otoño o verano, que es cuando florecen. Se encuentra junto a la Basílica de San Francisco el Grande, en La Latina. Las vistas invitan a arrimarse un poquito más.

Cueva de la cascada del Retiro

Íntimo, especial y de lo más hermoso que esconde este parque ya de por sí asombroso. No es difícil encontrarlo: tienes que localizar el Palacio de Cristal y seguir el camino de tierra que lleva hasta él. Pronto llegarás a una pequeña cueva con un ventanuco por el que discurre una cascada. ¿Se te ocurre algo más romántico?

primer beso madrid

Templete del Parque del Capricho

Sobre una colina del Capricho está este templete griego, un lugar que desprende magia y, por qué no decirlo, deja con la boca abierta a quien lo visita por primera vez. Este lugar junto a la persona indicada puede resultar en la tarde perfecta.

Torre Eiffel

Todos sabemos que París es la ciudad del amor, pero en estos tiempos no podemos viajar. Por suerte Madrid cuenta con un pedacito de la capital francesa, la Torre Eiffel del Parque Europa, sabemos que no es lo mismo pero tal y como están las cosas la intención es lo que cuenta, ¿no? Además  podrías dar una vuelta por el mundo junto a tu pareja sin salir de Madrid. ¡En estos momentos hay que ser originales!

Foto: JoeLogan / Shutterstock.com

El Olivar de Castillejo

Si tu pareja es una apasionado/a de la Historia, en este lugar no solo le robarás un beso, sino también su corazón. A pocos metros de la Castellana se encuentra este jardín que cuenta con olivos centenarios rodeados de almendros y madroños y en el que el mismísimo Napoleón acampó en plena Guerra de la Independencia.

primer beso madrid

«La esquina» de Huertas

En el número 70 de la calle Huertas encontrarás a Miranda, que no es una mujer sino un local al que ni siquiera hará falta que entres para graduarte en el máster del romanticismo. Puedes quedar ahí para tomar algo y, al salir, tendrás la excusa perfecta para pedir un beso por el reclamo que hay en su fachada. ¡Te damos el trabajo hecho! 

primer beso madrid

Madrid Secreto ya te ha enseñado algunos de los lugares más románticos dónde sorprender a esa persona especial, ahora solo tienes que decidir quien será el afortunado/a que visitará estos maravillosos lugares a tu lado.