×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

MadBeach Club: la apertura de la “playa” de Madrid se retrasa una semana

Conciertos, cine de verano, pistas para hacer deporte y mucho más.

Madrid Secreto Madrid Secreto

MadBeach Club: la apertura de la “playa” de Madrid se retrasa una semana

Una de las citas que más se destacan para definir Madrid es la que dice que la ciudad ofrece nueve meses de invierno y tres de infierno. Tres meses de sudor, de desear que llegue septiembre y de vivir debajo de la alcachofa de la ducha. Pero este verano será diferente porque se ha construido Mad Beach en Puerta del Ángel y todo apunta a que este lugar será el auténtico ‘place to be’ durante este verano.

¿Por qué? Las razones son tantas como atractivos ofrece este nuevo espacio: camas balinesas, sofás, tumbonas, pistas de futbol playa, de rugby playa, de vóley playa (¡torneos, incluso!), conciertos, cine de verano (los lunes), proyecciones de algunos partidos de la Eurocopa, actividades para niños, zona fitness, zona de restauración… Todo esto y alguna cosa más en un solo espacio: el escenario Puerta del Ángel.

Sus 17 mil metros cuadrados sirven para integrar un nuevo concepto hasta ahora desconocido en Madrid: el de playa urbana. Su horario, por otro lado, será de 9h a 00h, pero está sujeto a modificaciones. MadBeach Club abrirá durante tres meses y la inauguración iba a tener lugar el 15 de junio, pero finalmente se ha retrasado hasta el 21 de junio debido a que según informa TeleMadrid han tenido «una serie de problemas e imprevistos en su montaje».

MadBeach ha llegado como llegan todas las cosas buenas: para quedarse y su programa para este 2021 es solo una forma de abrir boca ya que en 2022 las actividades, el aforo y las posibilidades se incrementarán.

Qué hacer