10 cosas que hacer en Madrid en domingo

Para que el último día de la semana no sea la antesala del lunes.

Tú que eres tan guapa y tan lista (o guapo y listo) no puedes dejar que tu mejor opción para un domingo sea recrearte en el sofá con el pijama y con el mando como único compañero. Madrid te quiere, así que quiérela tú también y sal a hacer algo con ella. Aquí te dejamos unas cuantas ideas que hacer en Madrid en domingo para que cierres bien la semana:

1. Ir al Rastro: puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que estés buscando. Desde ropa, antigüedades o libros imposibles de encontrar en otro lugar.
quehacerdomingo

2. Ir de cañas a La Latina: atravesar todo el Rastro da sed, así que ya tienes la excusa perfecta. Puedes ir a uno de los muchos bares castizos de este barrio.
quehacerdomingo

3. Tomar un brunch: es la solución perfecta a levantarse tarde. En nuestro post resacoso te recomendamos los mejores lugares para disfrutar de este desayuno tardío.
quehacerdomingo

4. Visitar museos: Plan para auténticos coolturetas. La Casa Encendida, el Centro Cultural Conde Duque o la Galería Moriarty (hipsteriana a más no poder) tienen entrada gratuita.
quehacerdomingo

5. Ir al Retiro: con los patines, con la bici o hasta las barquitas…(por muy pasado de moda que lo veas).
quehacerdomingo

6. Tomarte una copa: si no tienes resaca, disfruta de una copa de verdad, no un cubata de garrafón de discoteca. Recuerda que el gin-tonic es la bebida del momento y nosotras te decimos dónde tomarla.
quehacerdomingo

7. Irte de picnic: no sólo por respirar aire puro, sino por lo bien que quedan esas fotos con el filtro de Instagram. Si el tiempo acompaña, Las Presillas, la Laguna de los Claveles o La Pedriza, son los mejores lugares para posturear relajarte.
quehacerdomingo

8. Ir a leer: porque hacerlo en la soledad de tu casa es mainstream. Ahora puedes ir a la sala chill-out de CentroCentro o a la Casa del Lector de Matadero, donde te prestan hasta un Kindle.

quehacerdomingo

9. Ir al cine: sí, lees bien, puedes ir al cine en domingo sin arruinarte. El cine Doré tiene las entradas a 2,5€, aunque no esperes encontrar la última de Fast and Furious en su cartelera.
quehacerdomingo

10. Aguantar a la suegra: esta opción puede combinarse (o evitarse) con cualquiera de las anteriores para hacer que sea más agradable.
quehacerdomingo

Tags:

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t