10 cosas que hacer en Madrid en domingo

Para que el último día de la semana no sea la antesala del lunes.

Tú que eres tan guapa y tan lista (o guapo y listo) no puedes dejar que tu mejor opción para un domingo sea recrearte en el sofá con el pijama y con el mando como único compañero. Madrid te quiere, así que quiérela tú también y sal a hacer algo con ella. Aquí te dejamos unas cuantas ideas que hacer en Madrid en domingo para que cierres bien la semana:

1. Ir al Rastro: puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que estés buscando. Desde ropa, antigüedades o libros imposibles de encontrar en otro lugar.
quehacerdomingo

2. Ir de cañas a La Latina: atravesar todo el Rastro da sed, así que ya tienes la excusa perfecta. Puedes ir a uno de los muchos bares castizos de este barrio.
quehacerdomingo

3. Tomar un brunch: es la solución perfecta a levantarse tarde. En nuestro post resacoso te recomendamos los mejores lugares para disfrutar de este desayuno tardío.
quehacerdomingo

4. Visitar museos: Plan para auténticos coolturetas. La Casa Encendida, el Centro Cultural Conde Duque o la Galería Moriarty (hipsteriana a más no poder) tienen entrada gratuita.
quehacerdomingo

5. Ir al Retiro: con los patines, con la bici o hasta las barquitas…(por muy pasado de moda que lo veas).
quehacerdomingo

6. Tomarte una copa: si no tienes resaca, disfruta de una copa de verdad, no un cubata de garrafón de discoteca. Recuerda que el gin-tonic es la bebida del momento y nosotras te decimos dónde tomarla.
quehacerdomingo

7. Irte de picnic: no sólo por respirar aire puro, sino por lo bien que quedan esas fotos con el filtro de Instagram. Si el tiempo acompaña, Las Presillas, la Laguna de los Claveles o La Pedriza, son los mejores lugares para posturear relajarte.
quehacerdomingo

8. Ir a leer: porque hacerlo en la soledad de tu casa es mainstream. Ahora puedes ir a la sala chill-out de CentroCentro o a la Casa del Lector de Matadero, donde te prestan hasta un Kindle.

quehacerdomingo

9. Ir al cine: sí, lees bien, puedes ir al cine en domingo sin arruinarte. El cine Doré tiene las entradas a 2,5€, aunque no esperes encontrar la última de Fast and Furious en su cartelera.
quehacerdomingo

10. Aguantar a la suegra: esta opción puede combinarse (o evitarse) con cualquiera de las anteriores para hacer que sea más agradable.
quehacerdomingo

(Visited 166 times, 6 visits today)

Tags:

  • Show Comments

You May Also Like

Cómo huir de la (maldita) alergia sin morir en el intento

Ah, la primavera, esa época maravillosa en la que el sol brilla, los pajaritos cantan, suenan violines de ...

Sucre Salón de Té: el rincón perfecto para merendar si estás por El Retiro

Es sábado por la mañana y por alguna extraña razón tu cerebro decide que a las 10 (porque ...

Parques para que nuestros perros disfruten como cachorros

De primeras puedes pensar: ¿parques para perros? ¿en que se diferencian de los normales? Pero lo cierto es ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t