Madrid será un mercado de flores al aire libre por un solo día

El Vogue Flower Market convertirá el barrio de Salamanca en una gran floristería.

La revista VOGUE y el Ayuntamiento de Madrid se han aliado para darle un aspecto campestre a la ciudad. El sábado 11 de mayo los paseantes que se dejen caer por el barrio de Salamanca se toparán con flores y más flores que iluminarán las calles e inundarán el aire con sus aromas primaverales.

El Vogue Flower Market es una «flor de un día»: está será la única fecha en la que podrás vivir una experiencia así. Para encontrar el jardín pop-up tendrás que curiosisear entre las calles de Serrano y Velázquez, que reconocerás por su improvisado aspecto de floristería al aire libre.

La zona estará decorada con las creaciones de los mejores artesanos floristas de Madrid. Allí estarán representados los profesionales más alabados de la capital, entre los que se encuentran Arbolande, Casa Florida, Floreale y Francesca Lattanzi, entre otros.

¿Desbancará este mercado efímero en Madrid al archifamoso Bloemenmarkt de Ámsterdam?

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t