×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Malasaña a Bocados y Ruta del Vino Menguante: planes para un finde redondo

By Tania Segura

Malasaña a Bocados y Ruta del Vino Menguante: planes para un finde redondo

Para este fin de semana el termómetro tendrá la máxima en 19 grados…¡¡ A 13 de noviembre!! Y eso tenemos que aprovecharlo, porque en cuanto llega el frío, a los madrileños nos cambia la cara. Así que este finde no vale quedarse en casa haciéndole compañia al sofá. Y menos con la que tienen liada en Malasaña y Conde Duque.

Si os conquistó Tapapiés, en este caso segundas partes sí son buenas, porque desde este finde y hasta el 29 de noviembre se celebra Malasaña a Bocados, que se traduce en comer rico rico a base de tapas de autor con cervezas “Inedit” por 2,90.

La ruta cuenta con 24 “bocados de autor” preparados en algunos de los mejores locales del barrio: bomba de queso de cabra con lombarda caramelizada, croqueta de choricito a la miel, croqueta de curry de pollo faieñljviñvkjief (perdón, la baba…) y así hasta 24. Mejor que mencionarlos… Os recomendamos que vayáis a probarlos.

malasañaabocados

¿Que no os gusta la cerveza? Don’t worry… ¡And be happy! Porque también hay espacio para los que no son amantes de la sopa de cebada en la Ruta del Vino Menguante (qué se hará por Conde Duque y Malasaña y también estará hasta el 29 de noviembre).

malasañabocados

Por lo que hemos visto que tienen preparado, en la primera comerás de maravilla y en la segunda, además de probar buen vino, acabarás más pedo que Alfredo, ya que seguro que te acabas bebiendo más de la seis copas (en diferentes locales de la ruta) que necesitas para llevarte de regalo una botella de vino Menguante. ¡¡Te dan hasta un pasaporte “vinícola” para que puedan sellarte los locales donde has ido poniéndote a tono!!