×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Mapa de cacas de perro en Madrid: ¿cuál es el barrio más «guarrete»?

By Tania Segura

Mapa de cacas de perro en Madrid: ¿cuál es el barrio más «guarrete»?

Seguro que habéis escuchado alguna vez eso de que si pisas una caca, tendrás buena suerte. Pues bien, no sé vosotros, pero yo siempre me he quedado en la primera parte del dicho, porque la fortuna nunca ha venido a mí tras añadir este “complemento ecológico” a mis zapatos… Se podría hacer un mapa de cacas de perro en Madrid para evitar caer en esas “trampas”. Es más… ¡Ya se ha hecho!

Quizá Madrid sea una ciudad tan grande que no haya suficiente suerte para tanta pisada de caca (perdonad mi vocabulario, pero ¿acaso hay otra forma de referirse a ello?) pero gracias al mapa que ha elaborado el Ayuntamiento de Madrid ahora podemos saber cuales son los barrios que más regalitos tienen en sus calles y cuales son los que menos tienen.

Los barrios de Tetuán, Usera y Centro son los más despistados (o guarretes, eso ya lo dejo a vuestro criterio) a la hora de limpiar las cacas de sus perros. En cambio, el barrio de Hortaleza, Retiro y el de Salamanca están más atentos y mantienen sus calzadas más limpias.

cacas de perro en madrid

Quizá ahí esté la clave, en pasear por las calles de los barrios “más limpios” de la ciudad para tener más posibilidades de encontrar la suerte si nos llevamos un regalo sorpresa. Eso sí, espero que no os pase cuando llevéis calzado abierto…