×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

ME Madrid prepara una gran fiesta en su rooftop de la mano de Life On Planets

By Paula Fernández

life on planets

La cadena prepara un fin de gira de altos vuelos que dará mucho que hablar.

Una de las cosas malas que trae que un género de música se ponga de moda es que se hace difícil distinguir lo bueno de la paja. Es lo que está pasando ahora con la electrónicaestá triunfando tanto las mismas bases y ritmos que a final, es complicado diferenciar un nombre de otro.

Hasta que descubres una aguja llamada Life On Planets y le da la vuelta a la tortilla.

Tanto si les conoces como si no sigue leyendo, porque ME Madrid ha preparado una fiesta en su aclamada azotea en la que tanto ellos como otros artistas de la escena undergorund madrileña pondrán la mejor banda sonora al domingo 21 de agosto. Las entradas pueden conseguirse en horarios distintos, de 17:00 a 19:00 (y de 19:00 a 1 am (link aquí).

life on planets

Life On Planets es un dúo originario de Baltimore que define su estilo como poético. No es para menos, ya que combinan jazz, funk, folk y rock entre otros estilos, dando lugar a un sonido muy sensual que encaja a la perfección con la filosofía de ME Madrid — el hotel de la Plaza Santa Ana en cuya iluminación te fijas cada vez que pasas por ahí.

La fama de su terraza se ha extendido por todos los rincones de la capital no solo por las vistas o la ambientación (que también), sino por convertirse en el punto de unión entre arte, música, gastronomía y moda. Por eso, la tarde y noche del 21 de agosto contará con la envolvente música de Life On Planets y con Alvaro Cabana (Rotten Citty Records), Oscar Ibañez (LP12) y be.lanuit (Sonar Kollektiv/Absenta). Juntos, esparcirán grandes dosis de beats con unos sonidos muy frescos, perfectos para combatir el calor del verano.

me madrid

ME Madrid quiere poner el broche de oro a la gira que Life On Planets ha realizado en los hoteles de la cadena en Ibiza y Mallorca. Siempre es buen momento para descubrir nuevos sonidos y si encima es en una de las mejores terrazas de Madrid, mejor ¿No os parece?