×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Oh Lalá! No hay que ir a París para probar los mejores crepes de Madrid

By Tania Segura

Oh Lalá! No hay que ir a París para probar los mejores crepes de Madrid

Si hay algo que nos caracteriza en Madridistinto es que nos gusta comer, para que lo vamos a negar. Dulce salado, con sabor español o internacional, ¡qué más da si está bueno! Ahora que ya se puede andar por la calle sin riesgo de derretirse y apetece algo más que cosas frías, no sabíamos por dónde empezar….hasta que la vimos a ella: caliente, humeante, delgada y versátil. Porque a ella le queda bien todo: salmón, nata o chocolate. ¡Bendita crep! Pero como no nos conformamos con una, nos fuimos a buscar las mejores de crepes de Madrid:

  1. Acquolina: dulces, tartas, helados,gofres y crepes artesanales (se nota) y a cual de ellos con mejor pinta…Por lo que cuesta mucho elegir.  El lugar es bastante pequeño y las mesas algo estrechas, pero da igual, porque cuando ves sus crepes, todo se te pasa. Nosotros elegimos uno con Nutella y helado de vainilla (hay otros más originales, pero no queríamos añadir más dinamita a la bomba). El crep, genial de tamaño y el relleno…rebosaba Nutella por todas partes. No pudimos acabar con él…(y todo esto aderezado con muy buenos precios).
    C/ Velarde 17
    mejores-crepes-madrid
  2. Mimi’s Creperia: sus platos son aproximadamente de unos 30 centímetros y los crepes suelen ocuparlos enteros, con eso os lo decimos todo…Tienen más de 40 tipos (dulces y salados) y siempre nos cuesta decantarnos entre dulces y salados, por eso es mejor que vayáis varias personas para que podáis probar una mayor variedad. Podéis acompañarlos con un zumo natural, porque ¡están riquísimos! Y la cosa entra mejor si te lo sirven con alegría. El de oreo está de rechupete.
    C/ Postas, 17
    mejores crepes de madrid
  3. Creperia La Rue: nos encanta este local, porque parece sacado de la película de Amelie. Tienen crepes y galettes (parecidas a las crepes pero preparadas con trigo sarraceno (aptas para celíacos) y son más recomendables en versión salada (el chico que nos atendió nos lo explicó muy bien y muy amable). Elegimos la galette de queso brie con pollo y cebolla caramelizada y fue una gozada. ¡Nos toca ir a probar las dulces!
    C/ Colón, 14
    mejores crepes de madrid
  4. Prep’ la crêpe: ¡Como si estuvieses en París! Así se refieren a ella muchos de sus clientes. Si pasas por la puerta, el olor que desprende la creperie te hipnotizara y acabarás entrando, porque ¡es irresistible! Tienen menús de crepe + ensalada muy asequibles (con opción más sana para los que estén a dieta), pero nosotros nos quedamos con su crepe noruego (con salmón, patata, albahaca, nata y cheddar)
    C/ Génova, 25
    mejor-crepe-de-madrid
  5. Creperie Ma Bretagne: creemos que se trata de una de las creperías más antiguas de España (y aunque el local se renovó, sigue pareciendo de antaño). Es bastante pequeña, por lo que os recomendamos ir a primera hora para poder disfrutar con tranquilidad de sus crepes, que por cierto, vienen bastante cargados. También ofrece oferta dulce y salada. Recomendamos su crepe de  nueces con queso roquefort…¡tremendo!
    C/ San Vicente Ferrer, 9
    mejores-crepes-de-madrid