Los mejores mexicanos de Madrid: nos metemos hasta la cocina

Preguntamos a los chefs por los secretos, trucos y pecados de la comida mexicana.
mejores mexicanos madrid
Fuimos, indagamos y comimos en los mejores mexicanos de Madrid. 🌮

Los burritos y el guacamole se han multiplicado por todos los barrios de Madrid. No hay calle sin su cantina mexicana, poco importa si es auténtica o de pega. Ahí reside precisamente el problema: la probabilidad de acabar en un restaurante de calidad cuestionable crece cada día.

Nuestro equipo ha comprobado que merece la pena pasarse por los mejores mexicanos de Madrid. Nos hemos colado en la cocina, hemos investigado y hemos devorado todo cuanto nos han puesto delante.

¿Cómo se hace un taco de verdad? ¿Se le puede poner gambas a un plato mexicano? ¿Qué se toma en México para pasar la resaca?

Mira este vídeo para descubrir todas las respuestas. Y suscríbete al canal de Madrid Secreto, que es gratis y de buena educación.

¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete al canal de YouTube de Madrid Secreto.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t