El Mercado del Juguete de Madrid organiza un taller de Playmobil gratuito

share on:

Como cada segundo sábado de mes, el Centro Comercial Moda Shopping acoge el Mercado del Juguete de Madrid, una feria en la que podrás encontrar juguetes antiguos y de colección que no creerías que seguían existiendo.

La entrada al evento es gratuita y con ella podrás acceder a más de 30 expositores en los que encontrarás todo tipo de reliquias que te transportarán a tu infancia. Habrá muchos juguetes de los 80, por lo que seguro que encuentras algún mítico Madelman o un Geyperman. También habrá Airgamboys, figuras de Star Wars, LEGO, Nancy, Barbie, piezas de Scalextric mícas… Un montón de cosas que harán que quieras salir y ponete a jugar de nuevo con ellas.

Aunque sin lugar a dudas, los planes más atractivos del Mercado del Juguete de este sábado serán los diferentes Talleres de Playmobil que han preparado. En ellos, los más peques podrán conocer la historia del mítico juguete, además de montar su propia figura para poder llevársela a casa. Estos talleres también son gratuitos y tendrán lugar de 11:00 a 14:00h y de 17:00h hasta el cierre.

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping. Av. General Perón, 38-40 Semiesquina Pº Castellana, 95. Madrid

share on:

Deja un comentario

share on: