×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Una obra de microteatro en una suite del Meliá Madrid Princesa

Así será la nueva propuesta escénica organizada por The Plaze.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Una obra de microteatro en una suite del Meliá Madrid Princesa

Humor y drama en un elegante hotel de la capital.

Si te gusta el teatro, lo más probable es que a lo largo de tu vida hayas acumulado múltiples experiencias culturales de este tipo. En teatros más grandes, más acogedores, con más y menos público… Lo que (casi) seguro que nunca habrás experimentado es vivir la obra en una habitación de hotel. Ahora The Plaze aterriza en Madrid para traer las mejores propuestas escénicas en espacios especiales, y el primero es ahí, en un hotel.

Se trata de una pieza de microteatro que tendrá lugar en la suite presidencial del Meliá Madrid Princesa, uno de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad. En cada sesión habrá un aforo de 20 personas, lo cual lo convertirá en una experiencia íntima.

A través de esta obra de teatro, conocerás la historia de Carlos y Ana. Él ha organizado una escapada romántica a Madrid para sorprender a Ana, una chica a la que conoció por internet y con la que lleva saliendo dos semanas. Ana le gusta, y mucho, así que se ha pegado la paliza de organizar una repleta agenda de visitas y actividades. Lo que no sabe Carlos es que Ana también tiene sus propios planes, y parece que no ha contado con eso…

Lo que empieza siendo una situación idílica, llena de humor, romanticismo y diversión termina convirtiéndose en una pesadilla que se aferra al pasado de sus dos protagonistas. Un desenlace que acaba siendo un cuento oscuro donde nada ni nadie es lo que parece.

Además de contar con una original ubicación, en esta experiencia podrás disfrutar de una consumición y un delicioso picoteo en su restaurante Mosaico.

¡Vivirás el teatro como nunca antes!

Microteatro en la suite presidencial del Meliá Madrid Princesa

Cultura Promocionado