×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Nómadas: la fiesta dedicada al arte y al amor que no puedes perderte este sábado

By Paula Fernández

nomadas

El sábado 1 de octubre la Sala Caracol se convertirá en un templo dedicado al zen, los ritmos étnicos y el arte más exótico.

Nómada, dícese de un individuo, de una tribu, de un pueblo carente de un lugar estable para vivir; que está en constante viaje o desplazamiento. Nómada es aquel que no echa raíces porque el mundo entero no da para eso, que se deja llevar como una hoja empujada por la brisa y que nunca echa la vista atrás. No se preocupa por el pasado que acaba de abandonar, sino por el destino que le depara el futuro.

Nómadas es también un colectivo de artistas entusiastas y soñadores cuyo hogar se encuentra en el polvo de desierto, las vivas calles de Madrid o San Francisco y en los atardeceres ibicencos. Viven en el mundo y este sábado 1 de octubre nos abren las puertas de su casa temporal, la Sala Caracol, para que nos unamos a su viaje de doce a seis de la madrugada. El precio de entrada es de 10€ con consumición pero si eres de las 100 primeras personas en confirmar asistencia en el evento en Facebook, compartirlo y escribir un mensaje con nombre, apellidos y correo electrónico, puede salirte gratis.

nomadas

La noche del sábado se convertirá, por unas horas, en un templo dedicado a la música, el arte y un modo de vida alternativo. El line up corre a cargo de artistas especializados en ritmos tribales, sonidos de la selva y étnicos, con la electrónica.: AIWAA, Al Aaraaf, Tsering Dhundop y Rock Serling. Si al final de la fiesta no han conseguido trasladarte a un trance de buen rollo, paz y amor, nada lo hará.

nomadas

La música no será la única protagonista de esta fiesta dedicada a los espíritus inquietos que buscan dar magia a sus vidas. Entre canción y canción podrás disfrutar de las experiencias interactivas que el colectivo Nómadas ha preparado para ejercitar los cinco sentidos, live painting para ser testigos de cómo se crea una obra de arte en directo,  make up artist para entrar en sintonía con tus compañeros de tribu y performances en el momento menos esperado.

nomadas

Que esta psicodélica experiencia de comienzo en la Sala Caracol no es por capricho. El colectivo Nómadas la ha escogido por su ambientación, ser un punto de encuentro de la noche madrileña más underground y comulgar con su filosofía de espíritus libres e inquietos. Cierra los ojos y déjate llevar por el ritmo de las tambores, porque tu viaje al lado psicodélico de la vida acaba de empezar.