Noviembre se convierte en el mes de los callos en Madrid

share on:
 Hasta veinte restaurantes de la ciudad celebrarán este noviembre el mes de los callos en Madrid, unas jornadas gastronómicas en homenaje a este clásico gastronómico.

Si tuviéramos que hacer un ranking de aquellas cosas que representan a Madrid, sin duda los callos estarían en algún punto alto del escalafón. La casquería tiene amigos y enemigos y, en defensa de los segundos, diremos que el atractivo visual no juega de su parte. Hasta que los pruebas.

Por suerte se comen con la boca, no con los ojos, y este mes de noviembre tendrás callos hasta hartarte. Veinte restaurantes de Madrid se han sumado al Mes de los Callos, las séptimas jornadas gastronómicas de este castizo plato que tan bien entra ahora que aprieta el frío. Los Galayos; La Zaguina; El Pitaco; Manolo 1934 o Casa Baranda son algunos de los restaurantes participantes.

Los restaurantes ofrecerán un menú cerrado, diferente en cada establecimiento, que incluirá primero, segundo, postre y bebida por 30 euros, siendo el segundo plato siempre callos (cocinados con diferentes recetas).

Consulta el listado de restaurantes y las diferentes recetas que ofrecerá cada uno de los menús.

 

 

share on:
share on: