×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Noviembre y diciembre en la mítica discoteca Fabrik

La sala madrileña celebra el otoño con una extensa programación de fiestas.

Helena Moreno Helena Moreno

Noviembre y diciembre en la mítica discoteca Fabrik

Desde hace semanas, el ocio nocturno de Madrid no tiene hora de cierre. Y podríamos decir que ya vuelve a estar en plena efervescencia: música hasta altas horas de la madrugada, bailoteos con tus amigos e incluso volver a hacer el ridículo con coreografías imposibles.

Dentro y alrededor de Madrid hay muchas fiestas; una de las más famosas es Fabrik, que se ha convertido en un referente de la fiesta madrileña. Recientemente, este templo de la música electrónica reabría y nos presentaba su programación.

Por la pista de Fabrik han pasado reconocidos DJs internacionales del house y el techno, como Richie Hawtin, Laurent Garnier, Amelie Lens o Charlotte De Witte. Pero Fabrik también brilla por la espectacularidad de sus sistemas de iluminación, vídeo y sonido.

Este otoño, por fin estamos volviendo a disfrutar de la sala interna con el soundsystem más potente de la península.

El sábado 6 de noviembre se celebrará 150, una de las fiestas de referencia de la sala madrileña. Se pondrá a mando Headhunterz junto con Code Black, GPF, Furyan y los residentes de Fabrik, que nunca decepcionan.

Unos días más tarde, el 13 de noviembre, Fabrik celebra el 18 aniversario de Code. En él se volverá a vivir está mágica fecha para con un cartel de artistas irresistible. Disfrutarás de la pista de baile como nunca durante más de 12 horas de fiesta y a lo largo y ancho de 5 áreas diferentes.

El 27 de noviembre volveremos a disfrutar de una sesión de reggaetón clásico. Tras 2 años de “remember del género”, vuelve a la main room de Fabrik para hacernos revivir momentazos. Lo haremos con un line up inmejorable: Raúl Ramos, Dj Adrian, Alberto Canovas, Dj Carrera y Hector Calderón.

Por último, el 6 de diciembre llega otro fiestón en 150. En esta ocasión, se pondrá al mando de la sesión Angerfist, Dj y productor neerlandés, que domina el género techno hardcore.

Pásalo en grande en una de las macrodiscotecas del país y del mundo.

Qué hacer