×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Fabrik vuelve: por fin podemos pasar toda la noche en esta mítica discoteca

La sala madrileña inaugura el otoño con una extensa programación de fiestas.

Redacción Redacción

Fabrik vuelve: por fin podemos pasar toda la noche en esta mítica discoteca

Habrá reconocidos DJs nacionales e internacionales.

Desde este lunes, el ocio nocturno de Madrid no tiene hora de cierre. Y todos sabemos qué significa eso: que podemos volver a danzar al ritmo de la música en nuestros locales favoritos de la capital. En los últimos meses, ¿cuántas veces hemos verbalizado ese sentimiento de querer volver a las discotecas?

Dentro y alrededor de Madrid hay muchas; una de las más famosas es Fabrik, que se ha convertido en un referente de la fiesta madrileña. Ahora, este templo de la música electrónica nos presenta su programación para los meses de otoño.

Por la pista de Fabrik han pasado reconocidos DJs internacionales del house y el techno, como Richie Hawtin, Laurent Garnier, Amelie Lens o Charlotte De Witte. Pero Fabrik también brilla por la espectacularidad de sus sistemas de iluminación, vídeo y sonido.

Este otoño, por fin podremos volver a disfrutar de la sala interna con el soundsystem más potente de la península. Entre otros artistas, lo haremos con Luciano en una de las sesiones más esperadas de la temporada: 7 horas de fiesta y un sonido rompedor con uno de los reyes de la electrónica. Será el próximo sábado 2 de octubre.

Una semana después, el 9 de octubre, se celebrará 150, una de las fiestas de referencia de la sala madrileña. Se pondrán al mando de la sesión dos referencias del techno hardstyle: Sefa y Wild Stylez. Y el 11 de octubre volverá Code tras año y medio de parón. Habrá más de 10 horas de fiesta gracias a un completo line up.

El sábado 23 de octubre será el turno de otra de las fiestas más espectaculares de Fabrik: La Resistencia. Una cita que se ha convertido en una fiesta de culto para los amantes del sonido remember y que contará con un elenco de DJs nacionales e internacionales para transportarte a la época dorada de la música electrónica. En concreto, el viaje musical irá conducido por Raul Ortiz, Mauro Picotto, Aqualords y Abel Ramos.

La última fecha confirmada hasta el momento es la de Halloween: el 30 de octubre, Fabrik celebrará este día con la UniversiParty. Será, una vez más, el refugio para los más fiesteros, aunque esta vez con atrezzo incluido: serán bienvenidos los zombies, los fantasmas y las criaturas más escalofriantes.

Pásalo en grande en una de las macrodiscotecas del país y del mundo.

Conciertos
UniversiParty Halloween en Fabrik + 2 copas
octubre 30, 2021 20:00
Promocionado Qué hacer