Planes de diciembre: para aprovechar el último mes del año al máximo

Brunch con diamantes

Es época de hacer regalos, así que ¿por qué no hacerse un auto regalo de cine? Durante los sábados 10, 17 y 24 de diciembre el hotel Barceló Emperatriz celebrará un brunch muy especial. Os sentiréis como la mismísima Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ con música en directo,  cava Juve & Camps y un buffet libre en el que no sabréis por dónde empezar: quesos, quiches, roast beef, vichyssoise, brochetas de trufas y los clásicos huevos benedictinos entre un montón de opciones más. También podréis disfrutar de una pequeña exposición de joyas de la mano de Argyor, que se encargará, al mismo tiempo, de ser el «rey mago» de la velada, ya que a las 13.15 de cada sábado, se repartirá un roscón con un premio muy especial en su interior: un colgante de diamante.

Precio: 39€
Para reservar: 913 422 490 o emperatriz@barcelo.com

brunchcondiamantes-77

Visitas guiadas por el ‘Madrid femenino’

El martes 6 y el jueves 8 podréis disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente, desde el de las mujeres que han formado parte de nuestra historia. Así que si queréis descubrirlo, podréis hacerlo ambos días yendo al punto de encuentro de la ruta a las 11 de la mañana, que será la estatua de Emilia Pardo Bazán (está en la c/Princesa, 20). Podréis descubrir la importancia que han tenido muchas mujeres en la educación, la política, el trabajo y otros aspectos en nuestra capital. Las plazas son limitadas, así que es importante que os apuntéis si queréis disfrutar de la ruta: info@planve.es

Recorrer Madrid en Naviluz

Admitámoslo, por mucho que nos quejemos de como se pone Madrid en Navidad (por la cantidad de gente), nos encanta ver la ciudad así. Nos emocionamos con eso de «Vuelve, a casa vuelve…», esperamos que los niños de San Ildefonso canten el gordo con nuestro número y nos atiborramos de polvorones y mantecados. ¡Viva la Navidad! Así que, ¿por qué no ver el Madrid más navideño sobre ruedas? Aquí tenéis toda la información para saber sus recorridos, horarios y precios.

The Hovse

Se trata de una casa de tres pisos convertida en un mercadillo con temática navideña. Será un pop up que estará abierto hasta el 24 de diciembre (de lunes a domingo de 11 a 21h en el 40 de la calle General Arrando). Más de 40 firmas para completar vuestras compras navideñas y aseguraros que los regalos sean originales.  Además, como saben que las compras cansan, también habrá una zona gastro para poder deleitaros entre regalo y regalo. Estará entre la segunda y la tercera planta y habrá cócteles, zumos healthy, hamburguesas y comida sana, para los que ni en Navidad perdonen la dieta.

Pasear por la Quinta de Torre Arias

Hace poco que quedó abierta al público y cierra bastante pronto (a las 17.30) así que, ¿por qué no disfrutar de ella en los días de descanso?

blog

Visitar la Feria de Artesanía de Plaza España

En Madrid no faltan las opciones para ser el más original con los regalos de estas fiestas. Una de las opciones que más nos gustan es la tradicional Feria de Artesanía de Plaza España. Con más 150 talleres, vuelve una vez más cargada de regalos únicos. Empezará el 13 de diciembre y podréis pasaros por ella hasta el 5 de enero y en ella encontraréis desde juguetes hasta ropa y bisutería. No  os olvidéis de pasar por el mercadillo navideño de la plaza de Jacinto Benavente, allí también tendréis muchas cosas interesantes.

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t