×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes para exprimir este finde: moda sostenible, Yoguis y escape rooms por las calles de Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Planes para exprimir este finde: moda sostenible, Yoguis y escape rooms por las calles de Madrid

 

Este fin de semana en Madrid puedes encontrar planes para todos los gustos.

Tras recuperarnos de la resaca de San Isidro, el fin de semana vuelve a lanzarnos a la calle acompañado por el buen tiempo en Madrid. Estamos a punto de comenzar la temporada festivalera por lo que este fin de semana nos lo tomamos algo más tranquilo para guardar energía para lo que viene. Eso no significa que vayamos a quedarnos en casa, ¡para nada!

Live Gallery, moda ética y sostenible

El próximo sábado 19 de mayo se celebra la primera edición de Live Gallery, un mercado en el que las marcas españolas Blank, Alive, Pats y la floristería Botanyco ofrecerán la oportunidad de adquirir sus productos, concebidos bajo una misma filosofía: producción local,  proveedores sostenibles y la pasión por el trabajo artesanal. Para refrescar a los clientes entre compra y compra, el evento contará con la presencia de las bebidas vitaminadas Vitamin Wells. Todas las marcas que participan en Live Gallery. Detrás de cada una de las marcas hay 4 mujeres dispuestas a contar una historia reinventarse y desarrollar un proyecto en el que poder expresar sus inquietudes y abanderar causas como la ética en la moda, la sostenibilidad o la creatividad como base del emprendimiento.

De 11 a 20h

C/ Santa Engracia 59

La búsqueda

Para poder realizar esta investigación y disfrutar del show final, tendrás que pasar antes ‘El test’, una prueba en la que cuantos más aciertos tengas, más descuento obtendrás en el precio del show. Justo por eso, esta multiaventura se ha bautizado con ese nombre. 12%  te propone un reto que te hará disfrutar de Madrid de una forma diferente. Si superas su examen online, accedes a ‘La Búsqueda’, su escape room exterior que tiene lugar por el centro de Madrid y que tras superar sus diferentes pruebas, acaba en un show de ilusionismo fantástico. El espectáculo está creado por el Premio Mundial de Magia Daniel Collado y para acceder a él tendrás 60 minutos para buscar el lugar del show con la ayuda de diferentes pruebas y acertijos (en pareja o en grupos de tres personas como máximo). La primera persona que logre todas las pruebas tendrá una entrada gratuita para El Show.

Yoguis en Moncloa

Los waffles más canallas de Malasaña amplían fronteras y se instalan también en Moncloa. Si los conoces, ya te habrás chupado los dedos con sus diferentes opciones dulces y saladas, pero si aún no has tenido oportunidad, te contamos que son unos pequeños waffles que nacen después de que los precursores de la idea probasen los waffle dogs en Hawai, que unen el waffle con el hot dog. Algo así no puede estar malo. Tienen opción vegana y para celíacos, además, preparan al instante el Yogui como tú prefieras y para qué veas cómo se elabora. Eliges si prefieres la versión dulce o salada y el relleno; lo cocinan en una plancha que les da su forma tan característica durante unos tres minutos y después puedes añadir toppings a modo de toque final. Nosotros te recomendamos el Devil Bro (con queso, pollo, pimiento rojo y salsa brava) y el Popeye (con espinacas, champiñones y salsa de tomate) en la versión salada y  en la dulce el mueslicioso, con muesli, crema de cacao y muesli crujiente y el Yummy Yoreo, con sirope de chocolate, oreo y virutas de chocolate blanco ¿Se te hace la boca agua? Disfrútalos con esta oferta.

C/ Fernández de los Ríos, 110

The Fun Loving Ones

Este viernes 18 de mayo la mítica Sala Sol se encargará de que los nuevos temas de Álvaro (bajo), Andrés (batería), Cheli (guitarra), Francesc (voz), Martín (teclados) y Rodri (guitarra) suenen mejor que nunca. Sus sonidos underground siguen presentes en su nuevo disco, ‘Responsible Men’. Y para asegurarse de que esta obra magna sonara como un auténtico pepino, han reclutado, como aliado y consejero, a Carlos Hernández Nombela (productor, entre otros, de grupos como Airbag, Los Planetas, Pereza y más recientemente, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro o La Plata). Este nuevo álbum es la confirmación de una banda que no se ha prodigado mucho en los últimos años y viene cargada de vivencias y sonidos nuevos. Seguidores de Weezer, Green Day, Elvis Costello, Morrisey, Rancid y cualquier cosa que huela y sepa
a rock and roll, su puesta en escena en directo es difícil de describir pero muy sencilla de disfrutar a tope.

C/ Jadrines, 3

Bonus track:

Final de la Champions

Sabemos que aún falta una semana, pero hay que ir planeando dónde viviremos el momento. Esta final de Champions tienes una cita en Ramses Life, que te espera con un plan perfecto para hacerte pasar un buen rato entre manjares, cervezas y goles. Prepárate para un tapeo exquisito mientras el Real Madrid y Liverpool se lo juegan todo. Además, podrás disfrutar de una copa de tendencia: whisky con Ginger Ale de Schweppes. Para que no te muerdas las uñas con la tensión, podrás mantener la boca ocupada con su menú de tapas con aceitunas, queso de oveja curado o una tapa de ensaladilla, jamón de bellota o croquetas. Apúntate al plan aquí.