×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Pokémon GO, la gran quedada de entrenadores que Madrid esperaba

Paula Fernández Paula Fernández

Pokémon GO, la gran quedada de entrenadores que Madrid esperaba

El 28 de julio a las 19:00 se convoca en la Puerta del Sol para atrapar a los Pokémon que se esconden y conocer a nuevos compañeros de aventuras.

¿Alguna vez has querido ser entrenador o entrenadora Pokémon? Yo sí, concretamente desde que cayó en mis manos la edición azul allá por los 2.000; la primera de muchas. Tengo un cajón dedicado a custodiar la Game Boy Color y todos los juegos que han salido hasta el Pokémon Cristal. Luego dejaron de ser compatibles con  la consola, me dio por crecer y esas historias y guardé mis aspiraciones a hacerme en el mismo sitio donde quedaron mis sueños de estudiar en Hogwarts.

Hasta ahora.

Pokémon-GO

El pasado 6 de julio Pokémon GO llegó a iOS y Android, convirtiéndose en un éxito de masas. Para que os hagáis una idea, según un estudio de SimilarWeb, en sus primeros días de vida el índice de instalaciones ha superado al de Tinder y va camino de desbancar a Twitter en usuarios. Y eso que solo está en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Tras el colapso de servidores al que se ha enfrentado Nintendo a raíz del excesivo éxito de la plataforma, en unos días, por fin, llegará de forma oficial a España.

No es para menos, ya que hace realidad el sueño que muchos tenido mientras derrotábamos a Giovanni en la Liga Pokémon o capturando a Mewtwo con la Masterball: convertirnos en el muñequito del otro lado de la pantalla. ¿Cómo? Permitiéndote luchar contra Pokémon escondidos en el mundo real.

PuertaDelSol

Sabemos que tenéis ganas de ayudar al Profesor Oak (que por cierto, menudo cambio) a completar su guía Pokémon, por lo que os proponemos apuntaros a la primera gran Pokedada que se organiza en Madrid. Quedaos con los datos: 19:00 en la Puerta del Sol.  Por fin sabremos dar respuesta a qué seres habitan las profundidades del estanque. Abstenerse miembros del Team Rocket.

Para confirmar vuestra asistencia a la gran quedada Pokémon y recibir más información, podéis hacerlo a través de este link.