×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¿Queréis disfrutar de la proyección más especial de ‘E.T., el extraterrestre’?

By Tania Segura

¿Queréis disfrutar de la proyección más especial de ‘E.T., el extraterrestre’?

Parece que esta Navidad Madrid va a brillar más que nunca. Y no nos referimos únicamente a lo bonitas que ponen sus calles durante esta época, sino al montón de actividades que hay preparadas.

Una de ellas gustará especialmente a los nacidos entre los 80 y los 90, los que crecieron deseando tener unas zapatillas con robocordones como las de Marty McFly o un mejor amigo capaz de hacer volar sus bicis, como las del simpático extraterrestre que protagoniza esta noticia.

Los días 29 y 30 de diciembre podréis celebrar el 35º aniversario de ‘E.T., el extraterrestre’ de una forma muy especial, ya que llega, directamente desde Hollywood y por primera vez en España, un concierto para conmemorar esta emblemática película.

Imaginad lo bonito que va a ser: el escenario del Teatro de la Zarzuela será el encargado de proyectar la película en HD en una pantalla gigantesca (en versión original con subtítulos en español) mientras se os eriza toda la piel escuchando la banda sonora en directo, interpretada por los 75 componentes de la BARBIERI SYMPHONY ORCHESTRA, dirigida por Bruno Axel.

Treinta y cinco años después, E.T. sigue siendo la película favorita de toda una generación y seguro que sigue conquistando a quiénes la vean por primera vez (tanto grandes como pequeños).

¿No os parece un regalo perfecto para esta Navidad? Nosotros creemos que sí y por eso queremos repartir un poco de magia contándoros que podéis ganar dos entradas para ir con quien queráis y disfrutar del espectáculo desde el mismísimo foso en el que la banda entone cada melodía. Podéis participar en el sorteo aquí.

Si queréis aseguraros de que no os quedaréis sin una entrada para disfrutar el espectáculo, podéis comprarlas aquí.