×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¿Quieres ganar entradas para ver ‘El Circo de Hielo’?

Tania Segura Tania Segura

¿Quieres ganar entradas para ver ‘El Circo de Hielo’?

Cenas, fiestas, regalos y más cenas. Ese podría ser, en pocas palabras, el resumen de vuestra Navidad. Pero nosotros queremos que sea más que eso. Muchas veces dicen que esta fiesta es para los niños, porque son ellos los que la viven con más ilusión. Así que, ¿por qué no recuperar nosotros esa ilusión?

Este año no será el anuncio de la Lotería de Navidad o la melodía pegadiza que te hace “volver a casa por Navidad” los responsables de que se te escape una lagrimita. El encargado será El Circo de Hielo,  un circo erigido sobre una enorme pista de hielo y cubierto por una gran carpa blanca con artistas procedentes de los mejores circos del mundo. 

Un espectáculo en el que una pequeña patinadora tendrá que acabar con la maldición de un escultor con un corazón de hielo que congeló toda su aldea tiempo atrás. Y aunque no podemos haceros spoilers, se trata de un show para toda la familia, por lo que seguro que todos comeréis perdices o… lo que os apetezca, porque fuera podréis disfrutar también de un espacio repleto de foodtrucks irresistibles.

Además, antes o después del espectáculo, los más atrevidos podrán emular a los protagonistas de ‘El Circo de Hielo’ en su pista exterior y crear sus propias coreografías sobre el hielo .

Los decorados, las coreografías y todo lo que envuelve esta pequeña ciudad os contagiará de su magia y lo mejor es que podréis compartirla con quien queráis hasta el 15 de enero en la Explanada Puerta del Ángel.

Y si después de todo lo que os hemos contado, tenéis aún más ganas de descubrirlo en directo, os damos la oportunidad de participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar 2 entradas para disfrutar ‘El Circo de Hielo’.

Para participar, tenéis que ser seguidores de nuestra página de Facebook, dar a ‘Me gusta’ a esta publicación y etiquetar a la persona con la que queráis ir.

*Bases legales