×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fauna de las rebajas en Madrid: más peligrosa que la estampida de Jumanji

By Tania Segura

Fauna de las rebajas en Madrid: más peligrosa que la estampida de Jumanji

Aunque la información más real que puedes obtener para este post es estar en primera linea de guerra, he querido buscar datos en internet sobre la “fauna de las rebajas” y lo único que he encontrado ha sido ropa para ir de safari o caza en oferta (la verdad es que es una comparación bastante acertada). Así que he tenido que inspirarme en mis heridas de guerra y en mis recuerdos de otros enfrentamientos, porque durante estas rebajas en Madrid no me atrevo a salir a la calle

Entre colas interminables y temperaturas desesperantes, tengo aún más miedo de cruzarme con cualquiera de los especímenes, porque van a estar más asalvajados aún. Sobre todo estos:

  1. El novio que hace cola: los minutos (u horas) que aguante en la cola sin rechistar son directamente proporcionales a las salidas con amigos y whatsapps sin contestar que la novia tendrá que dejar pasar después de la batalla.
  2. La “cleptomana”: siempre te quita lo que ibas a coger tú (y era la última talla). Lleva 30 cosas encima, que seguro que ha ido despojándoselas a más inocentes como tú y seguro que luego no se queda con ninguna, pero por fastidiar…
  3. La “alpinista”: normalmente está delante de ti para entrar al probador y lleva una montaña de ropa tan descomunal que se te quitan las ganas de ver como te queda lo que tú llevas.rebajas en madrid
  4. La “calculadora”: el nombre es casi literal, ya que lleva la calculadora del móvil abierta y va observando si los descuentos aplicados a los precios anteriores merecen la pena realmente. Su ayuda puede resultar útil si tu presupuesto es ajustado.
  5. La “capitana”: es la persona que para las escaleras mecánicas (aún no sé cómo lo hace) de la tienda para poder subir la primera. Como en la guerra, está la primera para guiar a sus camaradas.
  6. El polvo de una tarde: son aquellas personas que se llevan las prendas más cool del momento (como en su época lo fueron los colores fosforitos) y tras ponersélas una vez, “si me visto así, no me acuerdo”.03B
  7. La del síndrome “top model”: es parecida a la alpinista. Va cargada de ropa, pero luego no se queda nada porque cree que todo le queda mal (probablemente no haya cogido su talla).
  8. La “todo vale”: le queda bien hasta la ropa de chico. Las prendas más raras y que tú nunca te pondrías, en ella quedan genial. En el fondo la odias.
  9. El “perro ladrador…poco mordedor”: se pasa semanas antes de que lleguen los dichosos “juegos del hambre” diciendo que quiere ir y cuando llegan no compra nada.
  10. La quejica: es aquella persona que siempre se queja de lo masificadas que están y de lo horribles que son las rebajas, pero vuelve año tras año.