×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

16 planazos que regalar esta Navidad

By Redacción

16 planazos que regalar esta Navidad

Las prisas de la Navidad, pensar los regalos, correr a comprarlos y que luego acaben en un armario. Los regalos físicos, esos que se envuelven, están muy bien, pero no siempre son un acierto. Pero, ¿y si pudieras regalar una experiencia? De eso trata precisamente este artículo, de enumerar 17 planazos que puedes regalar por Navidad sin tener que pisar un centro comercial.

1. Tarjeta regalo El Rey León

Regalar El Rey León, además de ser un clásico infalible, significa regalar emociones únicas. Solo tienes que elegir el importe de la tarjeta y, quien la reciba, decidirá a qué función asistir. 5 millones de espectadores, con más de 4.000 funciones diarias y batiendo todos los récords. No esperes más, consigue tus entradas cuando salgan a la venta y descubre el musical que conmueve al mundo.

2. Winers: la experiencia de catas online mejor valorada de la temporada

«Una experiencia de 10», «Para repetir 100%», «La mejor experiencia durante el confinamiento». Así la han valorado muchos usuarios que ya la han probado. Y es que, si algo ha sido bueno durante el confinamiento, ¿por qué no íbamos a continuar disfrutándolo?

3. Amor y Redes Sociales

¡Esta divertida obra de teatro vuelve a Madrid! El Teatro Soho Club vivirá tardes llenas de diversión con un matrimonio muy particular, Miguel es humorista, Susana es psicóloga y su relación lleva en declive unos cuantos meses. A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Sociales ha llegado para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. Infórmate de todas las fechas disponibles en este enlace. ¡No te lo pierdas! 

4. Murder Mystery: juego de inmersión en céntrico Palacio de Madrid

El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a una misteriosa mansión en el centro de Madrid. Una mansión, comportamientos extraños y el dueño asesinado. Los hechos no parecen casualidad, y para la investigación del caso se requiere de una persona con pericia para observar todos los pequeños detalles. Nadie queda libre de sospecha en una investigación en la que tú eres el protagonista. Saca a relucir tus dotes de Sherlock.

5. 1725 Gourmet: envío de menú experiencia Botín (para 2 personas)

Si sobre la mesa hay dos opciones, una es renovarse y otra es morir, lo más lógico es que nadie escoja la segunda. Y mucho menos si quien tiene que elegir es Casa Botín, un restaurante con 295 años de historia. Aquí te resumimos en seis motivos por qué el menú a domicilio de Casa Botín es la mejor alternativa para las comidas navideñas de este 2020.

6. Exposición Tutankhamon: La tumba y sus tesoros (hasta enero de 2021)

Más de mil piezas explican a los visitantes el descubrimiento de la tumba del faraón Tutankhamon y los tesoros hallados en ella por el arqueólogo Howard Carter en 1922. Ya visitó España hace 10 años y en esta ocasión regresa para mostrar al público detalles sobre la historia del faraón, así como de los trabajos de excavación en el Valle de los Reyes, realizados por el célebre arqueólogo y egiptólogo inglés Howard Carter y su equipo.

7. Sweet Space Museum: el primer museo de chucherías

El Sweet Space Museum no es exactamente el equivalente al Prado: es decir, uno no va a encontrar Fresquitos colocados en las paredes. La experiencia en su visita, sin embargo, sí que cubre un espectro sumamente amplio ya que se trata de una galería interactiva, sensorial y experiencial. Y lo hará a través de sus nueve salas como el bosque de caramelos o la cascada de chupa chups.

8. Diversión infinita en el Parque Warner

Las más alucinantes atracciones, como la Stunt Fall, la montaña rusa de los especialistas, Batman: Arkham Asylum, exclusiva para valientes, o Superman™: la atracción de acero, la más famosa del Parque, están esperándote. Espectáculos, áreas temáticas, tiendas, restaurantes… ¡Imposible no divertirse!

9. Noche en Only YOU Boutique Hotel + masaje

No hace falta salir de la ciudad para sorprender a tu pareja con un plan romántico. Only YOU Hotels te ofrece una experiencia completa, podrás disfrutar de una habitación doble, desayuno a la carta y un masaje en pareja en el centro Thai Room Wellness. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta de esta experiencia! 

10. Tappers Lifestyle: experiencia a domicilio para 2

Tappers Lifestyle es una marca madrileña que ofrece la tecnología de envasado más vanguardista salvaguardando los métodos de cocina tradicionales y que permite conservar tu comida hasta 15 días manteniendo todo su sabor. En definitiva, tienen como propósito llevarte a casa una comida rica, sana y equilibrada para que dispongas de más tiempo para ti y los tuyos.

11. Una cena a oscuras con Dining in the dark

Imagina cómo sería disfrutar de tu plato favorito con los ojos vendados o en completa oscuridad. ¿Te has parado a pensar en el papel que juega la vista cada vez que comes? Esto es precisamente lo que Dining in the Dark, una cena a ciegas que te propone explorar (con todas las medidas de seguridad necesarias, ¡por supuesto!). Esta aventura gastronómica te invita a disfrutar de una cena sin ver lo que hay en el plato. Los comensales tendrán que confiar toda la experiencia al gusto y el olfato, que se agudizarán hasta niveles que no creerías posibles. Más info y reservas aquí.

12. Noche para 2 en Hotel Regina (cena incluida)

Disfruta de una cena romántica en el reputado restaurante Caramba, del grupo Larrumba, y termina la noche en el Hotel Regina. Es el plan perfecto para disfrutar de la velada más completa, además, por la mañana podréis disfrutar del desayuno buffet para terminar la experiencia por todo lo alto. ¡Escoge la fecha que mejor te venga, tu acompañante ideal y disfruta!

13. Yugo The Bunker: cocina japonesa con estrella Michelin

Si te decimos dónde está, tendría que matarte… Y no queremos quedarnos sin lectores. Bueno vale, está en el Barrio de las Letras pero entrar no es fácil, hay que saberse la contraseña (se trata de un club privado) y ésta solo la conoce el cheff. Si consigues acceder, verás que está ambientado en un búnker de la II Guerra Mundial y que su premisa es apostar por un sabor “salvaje”. Es una experiencia inolvidable.

14. Espectáculo inmersivo de Luces en Chocolate Experience

Chocolate Experience se trata de una cata interactiva de chocolate, un experiencia gastronómica en un espacio increíble que te hará viajar a los rincones del planeta donde se producen los mejores cacaos y chocolates del mundo. A lo largo de 45 minutos de imágenes y mapping 3D sobre tu mesa, podrás deleitarte con los mejores chocolates y bombones para la ocasión explicados por un maestro chocolatero muy especial en exclusiva. Al finalizar la experiencia podrás disfrutar de una zona navideña con DJ y bar navideño tras la cata.

15. Paseo a caballo y visita una bodega (cata de vinos incluida)

Atrévete con un paseo a caballo por el valle de las Tórtolas, que discurre por cercanías del arroyo y disfrutando de variados paisajes de ribera, recorriendo viñedos, pequeños huertos… Junto al paseo podrás visitar la bodega de Cristo del Humilladero  donde catarás vinos de Madrid con más de 90 puntos en la guía Parker. Además, culminarás la experiencia con un cóctel en este entorno privilegiado a apenas una hora de Madrid.

16. Vuelo en globo por Segovia (salida Madrid)

Vive una experiencia alucinante y descubre Segovia desde el aire con este espectacular paseo en globo. El vuelo dura una hora y podrás deleitarte con unas vistas de infarto. De esas vivencias que ocurren una vez en la vida y que son experiencias no puedes dejar escapar.