¿Qué les pasa a los hombres? Y ellos se harán la misma pregunta, pero a la inversa: ¿qué les pasa a las mujeres? El mercado está fatal para ambos sexos y si no, que nos pregunten a los solteros de Madrid.
Hablo desde la experiencia personal cuando os digo que siento pavor al escuchar a mis amigas eso de: “tengo un amigo perfecto para ti” o cuando en alguna discoteca, me empujan directamente a los brazos de algún ser con el que lo único que tengo en común es que ambos respiramos por los pulmones.
No tengo tiempo para prepararme la comida ni para verme más de dos capítulos de mi serie favorita seguidos, así que imaginad la cara que se me queda cuando me organizan una cita a regañadientes con alguien con el que no tengo ningún feeling. ¡Los tiempos cambian! Y no, no me ha invadido el espíritu de mi madre. La forma de ligar también ha cambiado y ahora el arte del cortejo puede ser mucho más efectivo para nosotras.
La celestina del siglo XXI se llama MiAffaire y es más efectiva que un consenso de amigas reunidas en un grupo de Whatsapp. Se trata de una web de citas online que el pasado año obtuvo el premio a la “mejor web española 2016” y a la “Mejor web para encontrar pareja” así que podéis estar tranquilas: no encontraréis perfiles que se pongan fotos de Brad Pitt de espaldas para confundiros, ya que se preocupan mucho por la discreción y la seguridad de los usuarios. Los perfiles se validan de manera manual para que solo nos lleguen de calidad.
¿Qué nos queda por hacer a nosotras? ¡Encontrar a nuestro compañero de series / viajes / cervezas perfecto! MiAffaire recibe cientos de registros cada día, de hecho, cuentan con más de 250.000 usuarios por lo que será fácil encontrar a alguien que sea afín a nosotras y desde 2014 lo han visitado 11 millones de personas por lo que seguro que acabáis encontrando vuestra aguja en este pajar del amor.