×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Sabemos cómo se llama la chica que conociste en esa terraza…

By Tania Segura

Sabemos cómo se llama la chica que conociste en esa terraza…

Madrid en septiembre. Septiembre en Madrid. ¿Te dan ganas de salir corriendo? ¿Te falta el aire? ¿Notas presión en el pecho? Tus síntomas son claros. Necesitas urgentemente una sesión de terraceo para tu adaptación a la rutina.

Sí, hemos dicho terraceo. La playa está muy bien pero… ¡está muy vista! Últimamente tus redes sociales están llenas de arena y lo que tú necesitas es terracear y punto. ¿Y qué mejor que con una de las chicas más guapas de Madrid?

Aunque la chica en cuestión no es madrileña, sino que viene desde tierras irlandesas para traerte lo mejor de ellas: The Irish Rover. Con más de 500m2, es el local irlandés más espectacular de España y nosotros tenemos una cita en su espectacular terraza. Una cita con una compañía inmejorable: una hamburguesa (ya nos imaginamos estrujándola entre nuestras manos) y una refrescante bebida para calmar nuestra sed.

terraceemos-mad-2

Además, su corazón late por un amor llamado J&B. Un apuesto whisky escocés que ha decidido alegrar sus noches (o tardes) de verano con su inconfundible sabor. Puedes probar J&B Ginger Ale: una combinación explosiva que al igual que el verano, es intensa e inolvidable. La mezcla perfecta para el cierre del verano de J&B: Playeemos, Trasnochemos y Terraceemos. ¿Tienes algo que pensar? ¡Necesitas terracear! desconectar y dejarte llevar, porque, como bien dicen los románticos, Madrid en septiembre puede ser maravilloso (o eso pensamos nosotros).

terracemos-mad-3