×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Salid, criaturas: qué hacer cuando anochece en Madrid

By Paula Fernández

bodeguita

Siempre nos ha gustado esa expresión que dice cuando el gato duerme, los ratoncitos se lo pasan en grande; y es que cuando cae la noche, Madrid se puebla de seres que buscan comerse el mundo y amanecer con los pies cansados y una taza de chocolate con churros en las manos.

El fin de semana es el momento perfecto para dejarse seducir por la noche madrileña. Hay tanta oferta que elegir un plan en condiciones donde calentar motores se hace complicado. Tranquilidad, que para eso está Madrid Distinto ¿Qué os parecen nuestras sugerencias?

The Blue Hotel

De Madrid al cielo…y nunca mejor dicho. ME Madrid Reina Victoria pone a su disposición su rooftop para que disfrutes de una cena de altos vuelos. Mientras contemplas el famoso cielo de Madrid, puedes disfrutar de dos tapas a elegir entre tortillas fritas con guacamole, croquetas de cocido o macro palomitas de pollo acompañadas de un copazo de vino y otros alcoholes de primeras marcas ¿Se puede pedir más?

me madrid

Sofisticación british para dos

¿Qué tendrá esa maldita isla que todo lo que hace es bueno? A nivel creativo, nos referimos. De ahí han salido los Beatles, Queen, The Who, Led Zeppelin…Y Cambridge Soho Club, el lugar más inglés de Madrid. Os proponemos un menú que fusiona tradición e innovación para que vuestro paladar disfrute más que con un solo de guitarra de Brian May.

madrid

Copa en La Bodeguita de Enmedio

Bien está lo que bien empieza, por eso hay que saber dónde tomarse la primera copa. La Bodeguita de Enmedio es el sitio perfecto donde reunirse con los amigos, disfrutar de buena música y tomarse un combinado como Dios manda. Con primeras marcas, nada de garrafón.

bodeguita

Bébete el verano en la Terraza Atenas

En estos días se hace difícil encontrar sitio en una terracita…O eso es lo que crees. Hay que saber buscar. Os proponemos nuestro último descubrimiento: la Terraza Atenas. Ubicada en el parque que le da nombre, está en plena naturaleza, ofrece unas vistas espectaculares a La Almudena y unos mojitos  muy bien hechos.

terraza atenas madrid

Barra libre de buey

Este planazo habría sido el sueño erótico  de Obelix. Los carnívoros están de suerte, pues la Taberna del Colono ofrece una barra libre de carnes de la mejor calidad aderezadas con sus salsas caseras. Si buscas proteínas, aquí las vas a encontrar en grandes dosis.

taberna colono