El Salón Internacional del Chocolate de Madrid endulzará el fin de semana

share on:

 

Cibeles se llena de chocolate este fin de semana con el Salón Internacional del Chocolate.

Por raro que suene, hay gente a la que no le gusta el chocolate en ninguna de sus variedades. A nosotros este tipo de seres nos crean desconfianza. Por suerte sabemos que hay esperanza cuando cada año llega la fecha del  Salón Internacional del Chocolate a Madrid.

Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre se celebrará en el Espacio de la Galería de Cristal de Centro Cibeles patrocinada por La Colonial de Eureka, la empresa de chocolate más antigua de España.

Se trata del Primer Salón Internacional del Chocolate en Madrid y contará con más de 40 stands pertenecientes a las marcas más prestigiosas del ámbito nacional e internacional (ya que habrá dos países invitados, República Dominicana y Ghana).

Entre bocado y bocado, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades, como show cooking, Master Class, “chocotalks”, catas, presentaciones de libros o talleres de diferente tipo.

Durante los tres días que dure el Salón podremos disfrutar además, de las Estrellas del Chocolate: cocineros como Justo Almendrote, Jacob Torreblanca, David Pallás o Sergi Vela se encargarán de presentar sus recetas y experiencias con chocolate.

 Habrá ponencias, catas abiertas, talleres para todas las edades, chocolatadas, productos de chocolate sin azúcar y aptos para celíacos y muestras gratuitas de los productos que se podrán adquirir durante los días del evento.

Las entradas tienen un valor de 7€ por adulto, con un niño gratis e incluye una tableta de chocolate de “La Colonial”.

 

 

 

share on:
share on: