×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

St Patrick en Madrid: los mejores Pub Irlandeses para celebrarlo

Tania Segura Tania Segura

St Patrick en Madrid: los mejores Pub Irlandeses para celebrarlo

 

Puedes celebrar San Patricio en Madrid en los mejores pubs irlandeses de la ciudad.

¿Sabías que en Madrid se encuentra la mayor colonia irlandesa de España? Puede que ese dato no lo conocieseis, pero estoy segura de que si sois amantes de la cerveza tenéis grabado en vuestra mente el 17 de marzo, ya que es el día de St Patrick en Madrid (bueno, en Madrid y en todas partes). Así que si queréis festejar el día junto a nuestros amigos irlandeses, no hace falta que busquéis un trébol de 4 hojas o un duende. Vale con que llevéis alguna prenda verde y os paséis por alguno de estos pubs irlandeses en Madrid:  

The James Joyce Irish Pub

Música, comida y personal irlandeses. Pantallas gigantes para los días de clásicos. El día de St. Patrick en Madrid se visten de gala y tocan música en directo, como este sábado, que contarán con la banda MacMardigans (empezarán su show a las 22.30). Si de verdad quieres celebrarlo como un auténtico irlandés, tienes que acompañar la cerveza con unos scones (panecillos).

C/ Alcalá, 59

St Patrick en Madrid

La Fontana de Oro

Cuenta la leyenda (que en este caso es real) que Pérez Galdós era cliente habitual y el nombre de su primera novela lo debe al del local. La taberna tiene dos plantas muy bien ambientadas, que aumentan su similitud con cualquier pub irlandés a medida que bebes cerveza o disfrutas de sus conciertos. ¡Viva la Guinness!

C/ de la Victoria, 1

St Patrick en Madrid

O’Daly Irish Tavern

En O’Daly empiezan la fiesta desde bien temprano, ya que a partir de las 12:30 sus grifos de oro líquido empezarán a repartir sin cesar. También habrá buena comida para acompañar la cerveza. Pero lo mejor vendrá por la tarde, ya que a partir de las 20:30 habrá un gaitero en directo amenizando la fiesta.

C/ Eros, 10

St Patrick en Madrid

 O’Neill’s

Sus dueños dicen que es el pub más grande de Europa (por desgracia, no podemos afirmarlo al 100% porque no hemos tenido la suerte de recorrerlos), pero  de lo que sí estoy segura es de que la cerveza está asegurada y en grandes cantidades.

C/ del Príncipe, 12

sanpatricio5