×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve Stereo Groove, la fiesta de culto para darlo todo en Toledo

Dj Nano y Andrea Oliva apadrinan el retorno del coloso electrónico.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelve Stereo Groove, la fiesta de culto para darlo todo en Toledo

Apenas han pasado unas semanas desde que las noches épicas hayan recuperado su lugar en las noches castellanas. Y aún seguimos saboreando las mieles de las veladas, ahora ya sí, convertidas en danzas colectivas hasta el amanecer.

A veinte minutos de Madrid, existe un edén dedicado a hacer realidad las fantasías de una gran comunidad de ‘criaturas nocturnos’. Área 42 se ha convertido, tras su reapertura en octubre, en el club de música más cañero de Toledo. Sus programas y sesiones se han hecho populares gracias a una cuidada selección de artistas y Djs del espectro nacional.

Baila hasta el amanecer en esta fiesta de culto.

Tras el retorno de citas como About Techno Club y Hot, la próxima puesta de largo del club toledano ya tiene fecha y nombre propio. El próximo sábado 9 de octubre, la pista principal de Área 42 arderá bajo el embrujo de Stereo Groove, que recupera su aclamadísimo lugar en la agenda noctámbula toledana gracias a sus sugerentes noches temáticas, sus actuaciones y toneladas de confeti que caen sobre sus seguidores.

El club Área 42 ultima los preparativos para el retorno de la cita electrónica convertida en fiesta de culto gracias a una contundente propuesta musical que viaja desde los sonidos tech-house hasta la oscuridad del hard-techno más cañero.

Si eres de los que se siguen emocionando con la intensidad del megatrón o con los finales felices al amanecer, Stereo Groove es la fantasía fiestera que muchos llevan deseando desde 2020.

Un show único de música y diversión que estrena DJ Nano, la noche del El misterio de los Mayas, el 9 de octubre y que bordará, el 6 de noviembre, Andrea Oliva bajo la influencia temática de La tumba de Tutankhamon. Junto a ellos, los residentes toledanos Tiago, Falcon y Dumont harán lo propio en cabina.

Vuelve Stereo Groove, la fiesta de culto para darlo todo en Toledo

¡Disfruta de un megatrón de escándalo, la mejor electrónica y kilos de confeti!

Con todo, Stereo Groove completa la sólida propuesta musical con la que Área 42 hace felices a su consolidada comunidad de fieles de aquí y de allá. Entre las otras tentaciones electrónicas, el club ofrece otras fiestas electrónicas como Hot, una fiesta consagrada al perreo que traerá a Bad Gyal el próximo 16 de octubre o como About Techno Club, cuya rentrée tuvo lugar el pasado 2 de octubre con el Dj francés Paul Ritch, a los platos, y al que secundaron los residentes Óscar Sánchez, Stebitan y Uge Martin.

El club Área 42 es un megaespacio ideado para dar cabida a 3.000 personas con muchas ganas de bailar y cuyos Djs residentes, Dani López y Dj Piñu son también los artífices de esta fantasía nocturna ubicada en Toledo. 

Promocionado Qué hacer