A Summer Story: vive la mejor música electrónica del verano

Amante de la electrónica: este es tu festival.
Lo mejor de la electrónica de este verano está justo aquí y solo a 50 euros.

Los festivales son, sin duda, los eventos del verano, y ya no hace falta salir de Madrid para gozarlo con los mejores directos. Y ese es precisamente el espíritu de A Summer Story.

Este festival está hecho para reunir a los fieles amantes de la música electrónica en un entorno especial, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Durante los días 21 y 22 de junio grandes nombres de la electrónica EDM, remember, techno y house se citan en un festival que ya es de los grandes.

La edición de 2019 contará con Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Above&Beyond, Lost Frequencies, Nicky Romero, Carl Cox, Paco Osuna, DJ Nano o Third Party, entre muchos otros.

Además habrá con una zona de chill out de más de 400 metros cuadrados para el que sol castellano no haga justicia y una decena de food truck para cuando el hambre apriete.

Los abonos ya han salido a la venta y solo esta semana los puedes conseguir a 50 euros. Reserva un hueco en el calendario para revivir momentos, disfrutar de nuevas experiencias y soñar con tocar el cielo rodeado de la mejor electrónica.

Compra ya tus entradas a 50 euros

(Visited 111 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t