×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Supervivientes 2015: lo que SÍ hay que hacer

By Paula Fernández

Supervivientes 2015: lo que SÍ hay que hacer

Imagina que un día te lanzan desde un avión a una isla desierta: sin agua, ropa de recambio, secador ni Play Station. Tú y lo puesto. No estás solo, te acompañan quince personas más. Sus caras te suenan: una señora pija que te suena apareció en un anuncio de Burguer King,  un actor porno…

Estás en la misma isla que ellos y necesitas que te enseñen sus técnicas de supervivencia para seguir adelante ¿Cuáles son?

1.Comparte

Las raciones de comida están muy limitadas, por lo que es normal quedarse con hambre. Si no quieres terminar siendo el Milhouse del grupo, será mejor que no comas los cocos a hurtadillas y pienses en los demás. No seas rata.

supervivientes 1

2.Ten espíritu de equipo

Carmen Lomana (¡Ah, la de la hamburguesa!) dijo que “los hombres se podían largar de la Isla”. Cada miembro del grupo tiene unas características y habilidades que pueden resultar útiles llegado el momento, así que mejor no hacer desprecios.

supervivientes 2

 

3…Pero ponte firme

Si alguien del equipo la lía demasiadas veces, primero le nominas y luego le echas… ¡Aunque te haga pucheritos!

supervivientes 3

 

4.Inspecciona el terreno

Conoce el lugar en el que has aterrizado y vas a pasar una buena temporada, aprende a orientarte entre vegetación, arena y mosquitos.

supervivientes 4

5.Aprovecha la naturaleza

“Si buscas lo más esencial, sin nada más adicional, mamá naturaleza te lo da…” Es difícil adaptarse estando acostumbrado a los gin-tonics y los hot dogs pero como aquí no hay, tendrás que cosechar frutos, subir a los árboles, pescar con la mano y a lo mejor, comer hormigas.

supervivientes 6

6.Mente fría

Estar en una isla desierta conviviendo con tantas personas es difícil de por sí, pero si encima tu madre es Isabel Pantoja… Chabelita lo sabe bien y en este caso, no deja que su turbia situación familiar obstaculice su estancia en la isla.

supervivientes .6.

 

7.No pierdas tu esencia

Las dificultades de estar en una isla desierta pueden hacer que termines perdiendo el norte y olvidándote de quién eres. Si Carmen Lomana es capaz de mantener cierto glamour hasta la coronilla de barro ¿Por qué no tú?

supervivientes 7

8.Diviértete

A pesar de las tensiones y la falta de condiciones básicas de higiene… Échate unas risas.

supervivientes 8

 

9.Aguanta…

Cuanto más duro es el camino, mejor es la recompensa… Quién sabe si podrás tener unos días paradisíacos en Isla Privilegio

supervivientes 9

10.Hakuna Matata

Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir…HAKUNA MATATA