×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

Tapapiés: este año se celebrará la décima edición

Tapapiés no lo para ni una pandemia mundial.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Tapapiés: este año se celebrará la décima edición

En lo que supone un esfuerzo enorme por llegar a todos los ciudadanos posibles, Tapapiés se celebrará este año. Y lo hará de una forma especial. El festival de tapas más popular de Madrid, el que se celebra desde hace diez años en el barrio madrileño de Lavapiés, no lo para ni una pandemia mundial.

Marcado por las restricciones, este año participarán una veintena de bares y restaurantes que prepararán tapas internacionales (como la propia esencia del barrio). Patrocinado otro año más por Estrella Damm, las tapas estarán disponibles a partir del 17 de noviembre, fecha a partir de la cual su receta también estará disponible en la web Enlavapies.

Además, la votación popular terminará el 25 de noviembre a las 14.00h. En esta misma fecha, un jurado de lujo formado por gente de la talla de José Carlos Fuentes, chef de estrella Michelin, determinará cuál es la mejor tapa. Ese evento se podrá seguir en directo en la web Enlavapies. Se entregarán tres premios: el del jurado, el del público y el de Estrella Damm.

Los bares y restaurantes que participan, según ha señalado la organización, son Benteveo, Bresca, Distrito Vegano, Donde da la vuelta el viento, El Económico, El Rincón Guay, Gato Gato, La Buga del Lobo, La Encomienda, La Musa de Espronceda, La Chulapa de Mayrit, La Playa, Lacaña, Maitexe, O Pazo de Lugo, Pizzería della Cabeza, Portomarín, Raíces, Shapla, Sr. Matambre, Su&Si, Tatema y Tía Carlota