Metro de Madrid inauguró el pasado jueves 25 de septiembre una nueva tienda de productos oficiales dentro del vestíbulo de la estación de Ópera. Este nuevo espacio -de más de 70 metros cuadrados- permitirá a los usuarios adquirir artículos tan únicos y demandados como las zapatillas con la imagen corporativa del suburbano, réplicas de los rombos en formato cojín o incluso un reloj exclusivo que está arrasando en ventas.
Esta nueva apertura convierte a la estación de Ópera en la tercera estación en contar con una tienda de productos oficiales, sumándose así a las ya existentes en Sol y Plaza de Castilla. Además, Metro de Madrid ha habilitado dos nuevos puntos de venta en dos de sus museos más emblemáticos: la Nave de Motores de Pacífico y la Exposición de Trenes Históricos de Chamartín.
Los productos más exclusivos del suburbano
Esta nueva tienda de productos oficiales de Ópera incluye una zona de atención al cliente y otra de venta equipada con expositores además de pantallas que ofrecen información sobre todos sus productos: libros, artículos para el hogar, juguetes, accesorios para mascotas y hasta elementos originales de estaciones.
Pero sin duda, uno de los artículos más llamativos de esta apertura fue el reloj de alta gama del que solo se produjeron 50 unidades y que agotaron sus unidades en apenas 10 horas. Junto a este modelo exclusivo -diseñado con los colores de las 12 líneas de la red para marcar las horas y el logo de Metro- la compañía ha puesto a la venta otro similar, pero con correas de silicona intercambiables.
Nosotros ya hemos podido conocer este espacio de la mano del gran Benja Serra. ¿Quieres saber cómo fue? Aquí tienes el video que grabamos con él.
Todos los productos de la tienda física también están disponibles a través de la página web de la tienda oficial de Metro de Madrid.

