
Una tienda de muebles única en Madrid cierra sus puertas en diciembre por un tiempo indefinido. Así lo ha anunciado su fundadora, Erica Greci, a través de sus redes sociales. “Después de seis años de mucho esfuerzo, felicidad, trabajo, orgullo, presiones y agobios, he decidido cerrar”, explica.
“Tomar la decisión fue muy difícil, pero una vez que entendí que no era fracaso, sino bienestar, todo fluyó”, dice Greci delante de la cámara, visiblemente emocionada. Y es que Tocamadera Design Store (General Arrando, 12) llegó a ser un proyecto muy prometedor: una concept store en la que primaba la calidad, la originalidad y el diseño italiano de vanguardia. Elegantes firmas de la península itálica tuvieron su espacio aquí, así como marcas francesas a la altura de La Chance.
Antes de cerrar, Tocamadera estará de liquidación. Ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40% en sus productos más demandados, como sus butacas, sillones y sofás, que marcan tendencia. Incluso han llegado al Club Alma Sensai, un sofisticado círculo para mujeres que se esconde en un antiguo palacete de la calle Príncipe de Vergara.
Merece la pena entrar en la página web de la tienda para explorar los productos en oferta. Destacan los de la reconocida diseñadora Patricia Urquiola, que combinan funcionalidad con estética contemporánea. Para quienes prefieran visitar la tienda física, está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, y el sábado de 11:00 a 14:00 h.