El gesto de regalar -o que te regalen- un perfume se ha convertido sin duda alguna, en otro clásico de la Navidad. ¿El motivo? Que es un acierto seguro, y por eso mismo, este año Valentino Beauty aterriza en la Plaza Margaret Thatcher (frente a la parada de Metro de Colón) con un nuevo pop-up dedicado a sus fragancias Born in Roma.
Abrirá sus puertas al público del 5 al 9 de noviembre y tras sus puertas, el público encontrará un espacio diseñado para transmitir la elegancia característica del icónico Maison Valentino, en su máxima expresión de la Navidad.
Los visitantes podrán conocer en primera persona la colección completa de fragancias Born in Roma —Pink, Intense, Extradose, Yellow Dream, Coral Fantasy y Green Stravaganza—, así como los estuches navideños de edición limitada con los que contará la marca durante esos días.
¡Y todavía quedan más sorpresas! En este pop-up navideño creado por Valentino Beauty se podrán vivir experiencias como el poder customizar una fragancia por su compra con charms dorados o seleccionar una de las estrellas doradas que tendrán en su muro para decorar el árbol de Navidad.
Y eso no es todo, también se podrá conseguir un exclusivo neceser personalizado con las iniciales bordadas por compra de cualquier fragancia.

Valentino Beauty ofrece con esta nueva propuesta disponible por tiempo limitado, un destino imprescindible para los amantes de la Navidad, y la ocasión ideal para encontrar el regalo perfecto antes que nadie. ¿Vas a acercarte a descubrirlo?
#BornInRoma #ValentinoBeauty
🗓️ 5 al 9 de noviembre (Horario: Miércoles y Jueves de 11:00 a 20:00. Viernes, Sábado y Domingo de 11:00 a 21:00)
📍 Plaza Margaret Thatcher (c/ Goya, 1), Madrid
💸 Entrada gratuita hasta completar aforo