Los Juegos Olímpicos de 2024 nos han regalado más de un momento emocionante para la posteridad. Bea Ortiz, jugadora española de waterpolo, marca cuatro goles seguidos a Estados Unidos; Simone Biles, cuatro veces campeona del mundo en gimnasia artística, vuelve a sorprender a los jueces con giros impresionantes; Laura Fuertes hace historia al ser la primera boxeadora de origen español en presentarse dentro de la competición…
Sin duda, merece la pena seguir el evento en directo con nuestros amigos más deportistas (para poder comentarlo). Por suerte, no hace falta un “en tu casa o en la mía”. En Madrid hay bares en los que se retransmiten los campeonatos más importantes de la actualidad.
The Irish Rover
Para este tipo de actividades no suelen fallar las tabernas irlandesas. En The Irish Rover (avda. Brasil, 7) se emiten competiciones olímpicas durante toda la semana hasta el 4 de agosto. Eso de momento, porque el establecimiento nos invita a solicitar que se retransmitan más campeonatos a lo largo del mes.
Aquí podremos disfrutar de los Juegos mientras probamos hamburguesas de quince estilos diferentes. Las hay para todos los gustos: de carne gallega, cántabra, madrileña e incluso de origen vegetal. También presume de raciones gigantes perfectas para compartir: tiene alitas de pollo (incluso una ración de 100 alitas por 50€), costillas a la barbacoa, tequeños y otros aperitivos inspirados en los platos más demandados de la american street food.
Patio de los Leones
También El Patio de los Leones (Serrano, 1) se suma a la lista de locales top para ver los campeonatos. Esta taberna contemporánea de inspiración cañí, con una carta perfecta para los amantes de la gastronomía española, ya ha publicado los horarios de las competiciones que se van a retransmitir en su pantalla.