×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Visitas guiadas por los jardines de El Retiro

By Tania Segura

Visitas guiadas por los jardines de El Retiro

Madrid tiene tantos rincones que por mucho que creamos que los conocemos todos, siempre descubriremos cosas nuevas incluso en los que ya conocemos  al dedillo, como es el caso de El Retiro. ¿Sabíais, por ejemplo, que tiene un laberinto? Pues si queréis conocer más cosas sobre el pulmón de Madrid, estáis de suerte

Para cerrar agosto y casi el verano, este finde (sábado 27 y domingo 28) podréis disfrutar de una visita guiada por El Retiro y descubrir algunos de sus datos y secretos más curiosos: sus orígenes, anécdotas, sus fuentes y un montón de cosas más.

La ruta empezará a las 11.00 y el punto de encuentro será en el interior de la Puerta de la Independencia del Retiro (junto a las escaleras del Metro Retiro).

La visita es gratuita, pero siempre podéis contribuir si salís contentos para que se puedan seguir llevando a cabo este tipo de actividades.

Para apuntaros, tenéis que escribir a un email a secretosdelretiro@gmail.com con vuestro nombre, número de acompañantes, teléfono de contacto y el día en el que queréis asistir.