×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

MadrEAT: el ‘street food market’ favorito de la capital vuelve del 17 al 19 de septiembre

Después de que la edición de marzo de 2020 se cancelara por la pandemia, MadrEAT regresa este mes a la Plaza de Azca.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

MadrEAT: el ‘street food market’ favorito de la capital vuelve del 17 al 19 de septiembre

Edición aplazada a la próxima semana

La espera ha sido larga, pero MadrEAT ya está de vuelta. Tras el parón provocado por la emergencia sanitaria, el ‘street food market’ más popular de la capital volverá a la plaza de Azca del 17 al 19 de septiembre para disfrutar con más ganas que nunca de la gastronomía callejera.

Entre el viernes 17 y el domingo 19 de septiembre 22 food trucks de cocina internacional servirán sus delicias en el mismo espacio de siempre y con medidas que garanticen la seguridad de los asistentes. Entre ellas se ha establecido que el recinto estará vallado y que habrá una sola entrada (Paseo de la Castellana, 89) y dos salidas (Paseo de la Castellana, 89 y calle Orense), además de un control de aforo a través de un sistema digital. Por lo demás, se podrá circular libremente por el espacio respetando la distancia interpersonal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MadrEAT (@madreatmarket)

En su reentrée culinaria, MadrEAT sacará a la calle al Grupo Arzábal, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara, The Flying Cow, La Molleteca, Ma Petite Creperie o Barra Fina de Santerra (premio Madrid Fusión) entre otros. Además, por primera vez, estará presente la cocina de Ferpel de la mano del chef Elio Fernández.

De seguir su costumbre, la música también formará parte del menú: habrá conciertos en vivo sobre el escenario. A falta de más detalles, ya puedes apuntar en tu agenda los horarios: viernes y sábado de 12:00 h a 00:00 h y domingo de 12:00 h a 20:00 h.

Crédito editorial: Inés Quintanar

Después de un parón involuntario que acabó por alargarse dos años, la última edición, prevista para marzo de 2020, se tuvo que cancelar a causa de la pandemia. A partir de ahora, y a excepción de que las condiciones climatológicas no acompañen, esta cita con la gastronomía callejera se podrá disfrutar el tercer fin de semana de cada mes.

Noticias