El festival de música por el que lo dejarás todo en 2019

share on:
Wonderland Medusa Festival regresará el verano que viene. Las primeras entradas ya están disponibles con un 20 por ciento de descuento. 

Nunca es demasiado pronto para pensar en el verano, sobre todo en lo que a festivales se refiere. Porque a cada minuto, vuela una entrada y, con ella, la oportunidad única de vivir un festival que podría dejarte marca.

Nosotros repudiamos la procrastinación cuando hay que tratar temas fundamentales de la existencia humana, como qué hacer el próximo verano. Por eso te avisamos ya de que Wonderland Medusa Festival ya ha puesto sus entradas a la venta. Y, spoiler, se las van a quitar de las manos.

Poco durarán las primeras entradas (que siempre están a mejor precio) tras darse a conocer las primeras confirmaciones: Ben Sims, Óscar Mulero y los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, de los mejores DJs del planeta. Tú verás lo que haces, pero dejar la compra para otro momento es un movimiento de riesgo, tal y como está ya el hype.

Además, si compras tu entrada ya a través de este enlace podrás disfrutar de un 20 por ciento de descuento sobre el precio original.

Sacúdete el frío del cuerpo y mentalízate de que en pocos meses te adentrarás en una fantasía musical junto al mar, porque esta edición del Wonderland Medusa Festival se celebra en la playa de Cullera, lo que lo convierte en uno de los festivales de música más potente del Mediterráneo.

Ya tienes un plan épico entre el 7 al 12 de agosto. Ganas de verano, aumentando.

Consigue tu abono para el Wonderland Medusa Festival
share on:
share on: