Hoy es el día más caótico del año en Madrid

share on:
Durante este día, el acceso al centro Madrid será mucho más complicado que cualquier otro día.

No se trata de una profecía maya. Tampoco es un eclipse que volverá locos a los humanos y a los animales. El motivo por el que el 23 de noviembre será el día más caótico del año en Madrid se refiere a la movilidad del centro de la capital.

Hoy coinciden en la capital la inauguración de la nueva Gran Vía, la entrada en vigor de Madrid Central, el encendido de las luces de Navidad y el Black Friday, lo que significa que durante este día Madrid centro recibirá miles de visitantes.

La concurrencia de estos tres eventos hará que la mayoría de personas que quieran acudir al centro deban hacerlo en transporte público, pero el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) no tenía constancia de que confluyeran todos estos eventos, por lo que aún no existe ningún plan de refuerzo de transporte.

Al parecer, la posible solución al conflicto es una reunión entre ambas partes: el Ayuntamiento de Madrid y el Consorcio de Transportes, pero ninguna de ellas se ha puesto de acuerdo aún.

En cualquier caso, nuestra recomendación para hoy es que hagas tus compras para el Black Friday en Madrid a través de Internet y apps con descuentos. Y respecto a la iluminación de navidad, ¡ve a verla otro día!

share on:
share on: