×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 conciertos para disfrutar en septiembre y octubre

Una pequeña ruta para que la entrada del otoño sea más musical y menos fría.

Redacción Redacción

5 conciertos para disfrutar en septiembre y octubre

Mediados de septiembre es sinónimo de fin del verano, y es que, en realidad, este miércoles ya empieza el otoño. Con él el frío, las tardes de pereza, las mañanas en las que nos cuesta salir de la cama y las sopas calientes. Por eso, para amenizar este pequeño bajón post-vacacional, te traemos un listado de cinco actuaciones musicales que podrás disfrutar durante los meses de septiembre y octubre.

Becky G y Rels B

Becky G se subirá al escenario del Palau Sant Jordi en una gira que recorrerá varias ciudades de España. Lo hará junto con Rels B, también conocido como Reals Beats o Skinny Flakk. Este joven rapero y productor mallorquín consigue dar en la tecla adecuada mezclando hip hop y R&B.

Cuándo: 9 de octubre.

Rigoberta Bandini

Pol Rebaque

La cantante catalana ofrecerá un concierto en el Patio Central del centro cultural Conde Duque, donde interpretará una selección de sus mejores canciones: Too Many Drugs, Fiesta, Que Cristo baje oIn Spain We Call It Soledad.

Cuándo: 24 de septiembre.

Los Planetas + El último Vecino

El grupo granadino presentará en el Palacio Municipal de Ifema su nuevo espectáculo: Los Planetas: Concierto esencial. Un directo con un nuevo formato concentrado, acompañados unicamente en el escenario por el pianista David Montañés. J y Florent. La noche también contará con el grupo de pop sintético El último vecino, liderado por Gerard Alegre.

Cuándo: 20 de octubre.

Kings of Convenience

El dúo de indie pop noruego presentará su último trabajo en el Teatro Lope de Vega. Se trata de Peace or Love, que cuenta con un sonido basado en guitarras acústicas y con arreglos de cuerda o piano y en el que llevaban varios años trabajando.

Cuándo: 18 de octubre.

Hombres G

Es uno de los grupos de pop-rock más conocidos y populares del país, y ahora viene a presentarnos su nuevo disco, La Esquina de Rowland. En el concierto que se celebrará en el Wizink Center no sólo presentarán nuevos temas, sino que harán un repaso a todos sus éxitos de más de 35 años.

Cuándo: 22 de octubre.

Cultura