El próximo 10 de octubre, a partir de las nueve de la mañana y durante casi doce horas seguidas, 3000 amantes de un estilo de vida activo se reunirán en el Ático de la Estación de Chamartín. ¿El motivo? La primera edición de WAP! Dopamine Fest, un macroencuentro urbano de fitness, bienestar, ocio y gastronomía que se estrena en la capital en un formato nunca antes visto. Consigue tus entradas aquí.
Del gimnasio al ocio compartido: así es el social wellness
La cultura del cuidado personal ha cambiado. Entrenar ha dejado de ser una actividad aislada y solamente enfocada en el rendimiento para convertirse en una nueva forma de relacionarse. Bajo las siglas WAP! (WE ARE POWER!), Dopamine Fest recoge esta tendencia y la lleva a su máxima expresión a través del social wellness.
El objetivo no es competir, ni tampoco llevar el cuerpo al límite, sino generar dopamina a través del disfrute, la desconexión y la experiencia compartida. Por eso, el evento es perfecto para quienes buscan una sesión intensa de cycling, HYROX, flamenco fit, zumba o boxeo fit, entre otras, pero también para los que prefieren el yoga, el pilates, una sesión en la zona de recovery o, simplemente, descubrir la oferta gastronómica mientras disfrutan del ambiente junto a sus amigos.
Un recorrido a tu propio ritmo
Frente a la estructura de un festival tradicional, WAP! propone libertad total. El recinto se divide en once zonas temáticas interiores y exteriores (bautizadas con conceptos como POWER, PACE, PAUSE, PLAY o PARTY) que funcionarán de forma simultánea.

Cada asistente diseñará su propia hoja de ruta, empezando, por ejemplo, con una sesión de cycling, para seguir con una clase de barre y reponer fuerzas en el área de nutrición e hidratación o unirte al colofón final: una afterparty en LABtheClub que cerrará la jornada, desdibujando por completo la línea entre «ir a entrenar» y «salir de fiesta».
Todo lo que necesitas saber antes de ir
📅 Cuándo: sábado, 10 de octubre de 2026.
🕒 Horario: de 9h a 20:30h, con Supercoffee & After Party en LABtheClub a partir de las 17:30h.
📍 Dónde: Ático de la Estación de Chamartín (c. Agustín de Foxá, 40)
🏃 Qué vas a encontrar: HYROX, cycling, boxing, yoga, barre, zumba, running social, áreas de recovery y longevidad, DJs, gastronomía y muchísimo más.
🧑🧑🧒 Para quién: grupos de amigos, familias (con Family Experience y Kids Zone) y cualquier persona interesada en una vida activa sin agobios ni exigencias.