Las noches de verano se acercan y, con ellas, los planes al aire libre se multiplican. De la mano de Candlelight, este verano a la magia que acompaña de por sí las veladas estivales se suma también la de estos conciertos a la luz de las velas que han conquistado al público madrileño en algunos de los lugares más especiales de la ciudad.
En una atmósfera envolvente e íntima la música de la inolvidable Amy Winehouse sonará en directo en este especial tributo. Una cita musical en la que el público volverá a disfrutar de algunos de los temas más icónicos de la artista, cuya sensibilidad ha emocionado a distintas generaciones.
Como ya forma parte de su seña de identidad, Candlelight ha elegido como telón de fondo para esta velada al aire libre un emplazamiento tan especial como el Teatro Goya. Un escenario ideal donde dejarse llevar por la música en un entorno que hará del concierto algo inolvidable.
Este tributo a Amy Winehouse tendrá una sesión que se celebrará el sábado 23 de julio a las 21:30h, y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.
Cuatro talentosos intérpretes serán los encargados de traer al presente algunas de las melodías más conocidas de la joven artista, en un cuarteto formado por voz (María Fernández), contrabajo (Paolo Furio), batería (Martin Holland) y piano (Julio Martín).
El programa tentativo de la actuación consta de algunas de las canciones más celebradas por el público, como:
- Valerie
- You Know I’m No Good
- Back To Black
- Love Is A Losing Game
- Mister Magic
- Rehab
- Me and Mr. Jones
- Tears Dry On Their Own
Una selección musical para disfrutar de un tributo mágico e irrepetible a la luz de las velas en el que lo único que falta eres tú.