×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Ballantine’s True Conexion: la fiesta en la que los artistas y el público se fusionan

By Igor T

Ballantine’s True Conexion: la fiesta en la que los artistas y el público se fusionan

Advertisement

El sonido más urbano llega a El Invernadero de las Ventas el 13 de diciembre con las actuaciones de Kaydy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla.

Seguramente alguna vez has estado en un concierto o una sesión en el que has suplicado por más temazos al acabar, pero has tenido que conformarte con dar por terminada la noche e irte a casa. Para sacarte esa espinita clavada, Ballantine’s True Conexion te propone una experiencia completamente diferente en la que el público y los artistas se convierten en uno y crean la energía necesaria para hacer fluir el show.

El gen que define a este icónico whisky escocés es una buena fiesta, siempre acompañada del mejor talento musical. Es por esto que han creado el concepto de Ballantine’s True Conexion, para que conectes con tus amigos y los artistas, haciendo crecer la sesión y alargando las actuaciones mientras vives momentos inesperados.

Consigue tu entrada para Ballantine’s True Conexion el 13 de diciembre en El Invernadero.

Si lo que te contamos arriba te suena bien, espera a ver el cartel que va a hacer que te muevas sin parar toda la noche. Lo mejor de la escena urbana nacional se reúne en esta fiesta para que conectes de verdad con el momento.

Kaydy Cain presentará su nuevo trabajo, “Lo Mejor de lo Peor”, en el que los sonidos latinos como el reggaeton y la salsa son los protagonistas. Estará acompañado de la propuesta feminista de la argentina Ms Nina, con la que defiende la libertad absoluta y rompe con todos los tabús. También se subirá al escenario el cantante y rapero canario Cruz Cafuné que seguro te hará bailar con sus vibras isleñas.

Y para continuar, los DJs Brava y La Diabla tienen preparadas sesiones para que la noche fluya y no te preocupes de otra cosa que no sea conectar con el instante. Porque si hay True Conexion, la fiesta crece; así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única y compra ya tu entrada por 16€ con 2 consumiciones.