×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El brunch de Casa de América, ahora en una terraza climatizada

Disfruta de sabores internacionales en un brunch deluxe que incluye fruta, carne o los míticos huevos benedictine.

Redacción Redacción

El brunch de Casa de América, ahora en una terraza climatizada

No te pierdas este brunch y compra tu menú en este link.

Casa de América en Madrid tiene un brunch que es muy difícil de igualar. Desde verano, este emblemático complejo de Madrid sirve un brunch con barra libre de cafés o de zumos y cafés en su inmensa terraza con mimosa o bellini de bienvenida.

Disfruta de sabores internacionales en un brunch deluxe que incluye fruta, carne, los míticos huevos benedictine y ¡pancakes o waffles de lo que tú quieras! También hay arepitas, tequeños, cachapas con queso de mano o hamburguesas de buey, entre muchas otras cosas. Puedes consultar el menú completo en el plan.

Además, este brunch pone de manifiesto una cosa importantísima: el frío y las terrazas no son incompatibles. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la tecnología humana ha avanzado lo suficiente como para que tengamos estufas y así podamos seguir disfrutando de este pedazo de brunch.

Y es que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de la espectacular terraza de Casa América en Madrid, en plena plaza de Cibeles y Castellana. No dejes pasar una oportunidad que de momento solo está programada para los sábados y domingos de noviembre de 12:00 a 16:00 horas.