×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es el viaje por las canciones de anime de tu infancia

Un concierto a la luz de las velas en pleno Hotel Wellington.

By Redacción

Así es el viaje por las canciones de anime de tu infancia

Las piezas más emblemáticas de Naruto y Dragon Ball, ahora en el Hotel Wellington.

Seguro que siempre has querido regresar a un momento de tu infancia. Puede que incluso sumergirte en tus dibujos preferidos; esos que veías a todas horas y que años después sigues recordando como si fuese ayer.

No hace falta que seas un fan incondicional del anime para que al leer esto estés sintiendo una cierta nostalgia. En todo caso, lo seas o lo no, nos alegra decirte que ahora puedes emprender ese viaje hacia tu infancia.

Este verano, los mágicos conciertos de Candlelight ofrecen un viaje sonoro por las aventuras de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Naruto y Studio Ghibli. Todo ello en una exclusiva localización de la capital: el Hotel Wellington.

Un exclusivo concierto que tendrá lugar el próximo 25 de agosto. Habrá dos sesiones: a las 19 y 21h. La música correrá a cargo del cuarteto de cuerda Cuarteto Elan. Llenarán el lugar con la música de las películas y series más emblemáticas del género. Una propuesta cultural que tiene todos los ingredientes para convertirse en una velada inolvidable.

El concierto tendrá una duración de unos 60 minutos aproximadamente, y sonarán todas las bandas sonoras imprescindibles de la animación japonesa:

Kimetsu no Yaiba
Evangelion
Elfen Lied
Naruto
Inuyasha
Shingeki no Kyojin / Attack on Titan
Tokyo Ghoul
Full Metal Alchemist (Brotherhood)
Studio Ghibli Medley
Yuri!!! on Ice
Sailor moon
Death Note
Dragon Ball

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

¡Reserva ya tu entrada para esta sesión única!