×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores musicales suenan en Madrid y a la luz de las velas

Vive un íntimo viaje a los musicales en una localización espectacular.

By Redacción

Los mejores musicales suenan en Madrid y a la luz de las velas

Los mejores musicales suenan en los conciertos de Candlelight al aire libre en el Teatro Goya.

Los conciertos de Candlelight se han convertido en toda una referencia musical en Madrid. El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música en una atmósfera íntima regresa a la capital con una cita reservada para los mejores musicales. Para esta ocasión, Candlelight llega con un programa de lo más especial que tendrá lugar al aire libre en el Teatro Goya.

El concierto girará en torno a grandes musicales como El Fantasma de la Ópera, Anastasia o La La Land, y lo hará bajo las velas y de la mano de talentosos artistas que reproducirán lo más sonado mediante la voz y el piano.

El espacio, la música y el ambiente te transportarán, bajo las más estrictas medidas de seguridad, al París de Los Miserables, El Jorobado de Notre Damme o El Fantasma de la Ópera. Lo tiene todo para vivir un viaje inolvidable a lo más sonado de los musicales.

Una infinidad de velas esparcidas por el suelo te acompañarán en un concierto en el que sonarán clásicos como Think of Me de El Fantasma de la Ópera; Somewhere over the rainbow de El Mago de Oz; City Of Stars de La La Land o Once Upon a December de Anastasia.

El concierto está abierto a todos los públicos y las entradas ya están a la venta, así que no tardes y apúntate a la magia de la música en directo de Candlelight.

Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.