‘Remember’ con Chimo Bayo: nunca se es demasiado mayor para una fiesta en Fabrik

‘Back to the Disco’ trae a la sala de fiestas madrileña un fiestón para desatar la nostalgia de quienes nunca dejaron de ser fieles a Fabrik. Consigue tu entrada ya.

No queremos abusar del tópico nostálgico que asegura que “cualquier pasado fue mejor”, pero ¿y qué si nuestras mentes se lo imaginan así? No puedes luchar contra aquello que es más fuerte que tú, y no hay nada más fuerte que un buen recuerdo ligado a un día de música, fiesta y amigos. De esto precisamente va la fiesta que tendrá lugar este sábado 15.

El lugar escogido será la mítica sala Fabrik, por la que cualquier madrileño (natural o de adopción) que se precie se ha dejado caer alguna vez. Y la fiesta, bajo el título Back to the Disco, se encargará de remover por dentro todos aquellos recuerdos de los temazos míticos con un remember como una catedral. Pero esta vez con un tono algo más tranquilo, para lo fabrikeros originales, aquellos que incluso quizá tengan ya familia, pero no por eso se van a perder una fiestecilla en la discoteca por excelencia de Madrid.

Y para ello qué mejor que clasicazos como Chimo Bayo, Snap!, Sylver, Ice MC, Technotronic, Rozalla, Whigfield o The Soundlovers, entre otros. Pura nostalgia que se derramará en 12 horas de fiesta y tres salas diferentes a las que podrás acceder comprando tu entrada con dos consumiciones.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t