El Consultorio anónimo del amor: Madrid Secreto responde

share on:
¿El mes del amor y aún sin pareja? Resolvemos tus problemas amorosos invitándote al evento para solteros/as más grande del mundo.

Incompatibilidad a la hora de elegir destinos de vacaciones, toqueteos con sexo tántrico y malas experiencias con aplicaciones… recientemente preguntamos a nuestros lectores y lectoras sobre sus tragedias amorosas y esto fue lo que nos contaron. Si tú también te sientes identificado/a con algunos de los testimonios que os mostramos a continuación, no te preocupes porque tenemos la solución para encontrar el amor en 2019.

 

Gisela, 24 años

Querida lectora, sentimos mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia pero nos alegra saber que aparte de leer los libros que tienes en tu casa, también lees Madrid Secreto. Haber dicho NO al sexo tántrico en latín nos parece una oportunidad perdida, por eso queremos que te lo replantees y te apuntes al speed dating Sin Valentín. Van a ir más de 2000 solteros por lo que puede que te vuelvas a cruzar con él y, de no ser así, haz honor al “sexocapitalismo” y disfruta conociendo al resto.

 

Alex, 32 años

Me metí en Tinder porque todo el mundo me decía que ahí era imposible no ligar y la verdad es que no he tenido mucha suerte. No me esperaba encontrar ahí al amor de vida, pero es que tampoco he tenido ni siquiera una cita. Y a ver, no soy el Miguel Ángel Silvestre, pero tampoco soy Quasimodo. ¿Me podéis dar algún consejo?

Querido lector, nos es difícil darte un consejo sin poder ver la selección de fotos que has elegido para tu perfil en Tinder. Te recomendamos que pruebes con lo siguiente: un selfie en el gimnasio, una foto en la playa que parezca las Bahamas (para que se vea que has viajado), otra en una cafetería hipster con un libro al lado de tu taza de café y una delante de una pared bonita (esa con ojos en Malasaña donde nadie nunca se ha sacado una foto antes..); para ser original. De todos modos, como esto te va a llevar tu tiempo, puedes venirte a Sin Valentín el 24 de febrero en WiZink Center y probar suerte ligando en persona.

 

Claudia, 21 años

Me di cuenta que éramos totalmente diferentes cuando yo le dije que el sueño de mi vida era ver Austchwitz porque soy una apasionada de la historia y eso hay que conocerlo y él me dijo que su sueño era ir a un todo incluido en Punta Cana.

Querida lectora, tenemos claro que esta relación no llegaba a ninguna parte por lo que no hay motivo para estar triste. Mejor darte cuenta ahora que pasar todas tus vacaciones entre Magaluf y la Riviera Maya. Lo mejor es que encuentres a ese historiador que andas buscando, y quién sabe, no es muy factible que esté en el Museo del Prado, pero quizá lo conozcas en esta fiesta.

 

Antón, 26 años

Querido lector, del fin de toda relación hay algo que siempre queda contigo y, en este caso, es tu dieta vegana. ¿O has decidido volver a la carne y pescado? Sea lo que sea lo que comas ahora, estamos seguro que en Sin Valentín encontrarás a alguien con tus mismas condiciones alimenticias y, quién sabe, quizás también le guste Breaking Bad.

 

Todas las historias románticas y de desamor dejan incógnitas, pero lo más valiente es que vuelvas a intentarlo. NO son malos tiempos para el amor, solo hay turbulencias que pueden convertirse en un buen plan. ¿Te vienes a celebrar Sin Valentín? Compra ya tus entradas.

share on:
share on: